¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 7: tráiler muestra la víctima de Negan

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Como conclusión al gigantesco panel de The Walking Dead en la New York Comic Con, AMC ha revelado un tráiler exclusivo del Episodio 1 que revelará la víctima de Negan. En este tráiler, podemos descartar a uno de los miembros de la comunidad de Alejandría, aunque era más que previsible, Rick Grimes. Rick, con sangre en la parte derecha de su cara, se enfrenta a Negan en este clip repleto de tensión.

Al final del tráiler, Negan se hace con el hacha portada hasta ahora por Rick, y obliga a éste a entrar en la caravana. ¿Se prepara Negan para cortar la mano a Rick en el Episodio 1 de la Temporada 7 de The Walking Dead? Los fans de los cómics recordarán esta escena protagonizada por el Gobernador en un arco temporal muy anterior. Rick perdió su mano hace mucho en los cómics, y el propio Andrew Lincoln ha asegurado que le apasionaría que en la serie de televisión se siguiera esa trama.

The Walking Dead Temporada 7: tráiler muestra la víctima de Negan

Por supuesto, la mayor sorpresa de este tráiler es la muestra de la víctima de Negan. Pero su cabeza absolutamente destrozada y machacada por el bate de béisbol de Negan, Lucille, sólo nos permite ver un amasijo de sangre, trozos de cerebro, y huesos, por lo que sigue siendo imposible adivinar a quien pertenece. También podemos entender que pudiera haber no una, sino dos muertes a manos de Negan en este episodio.

Si observáis bien, al final del tráiler vemos la manta con la que Daryl (Norman Reedus) se encontraba cubierto en el último episodio de la Temporada 6, ¿morirá a manos de Negan?

Otra de las referencias al cómic la vemos en el diálogo. Rick asegura a Negan que “le matará“, palabras que también declaró al villano tras la muerte de Glenn en los cómics. Sin embargo, en la novela gráfica, esta escena finaliza con Negan riendo y abandonando la escena.

Sea como fuere, el Episodio 1 de la Temporada 7 de The Walking Dead se antoja perturbador e intenso como nunca jamás antes hemos visto en esta espectacular serie. “The Walking Dead” regresa a la televisión el 23 de Octubre en Estados Unidos en el canal AMC y una hora después en España de forma subtitulada en el canal FOX. El día 24 podremos disfrutarlo a su vez en castellano en este mismo canal.

¿Estáis preparados para el sangriento y demoledor regreso de The Walking Dead?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado