¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 7: ¿veremos a quién mató Negan en el tráiler?

ActualidadThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Todos los involucrados en la Temporada 7 de The Walking Dead trabajan duro para que el cliffhanger ofrecido a los fans en el último episodio de la Temporada 6 mantenga su secreto intacto. Con eso en mente, muchos se preguntan cómo AMC nos ofrecerá el tráiler de la nueva temporada de The Walking Dead sin mostrarnos a quién mató Negan.

Cada detalle del tráiler, que será publicado en menos de un mes durante la San Diego Comic Con, será analizado por los fans. Frame por frame, la audiencia investigará las imágenes buscando pistas para descubrir a quién mato Negan. Además, los tráilers de The Walking Dead publicados en la Comic Con son un poco más largos que un tráiler normal. El tráiler de la Temporada 6 que se mostró el año pasado se alargó hasta los cuatro minutos.

The Walking Dead Temporada 7: ¿veremos a quién mató Negan en el tráiler?

¿Veremos a quién mató Negan en el tráiler?

Con la presentación de Negan, un nuevo mundo se abre en The Walking Dead. El tráiler puede ofrecer a los fans las primeras imágenes del Santuario, la guarida de Negan, sin entrar en demasiados detalles para no desvelar sorpresa alguna antes del regreso de la serie.

Negan, el nuevo villano también tiene mucho que ofrecer por sí mismo. Su ejército ha sido revelado pero sus métodos siguen siendo un misterio. El tráiler podría pasarse un minuto (e incluso más) ofreciendo frases de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y pistas sobre su modo de vida.

El Santuario no será la única nueva localización que llegará en la Temporada 7 de TWD. También descubriremos El Reino, un colegio convertido en una zona segura liderada por el Rey Ezekiel y su tigresa Shiva. Todos desean ver al tigre en el tráiler de la Temporada 7 y la revelación de quién será el actor que interpretará a Ezekiel.

Si el Reino es el gran protagonista del nuevo tráiler, también veríamos a Morgan y Carol. Carol se encuentra al límite de la muerte tras su desafortunado encuentro con uno de los salvadores en el final de la temporada 6, pero parecía estar en buenas manos cuando dos hombres armados sobre caballos le prestaron ayuda. El próximo paradero de Morgan y Carol podría ser desvelado en el tráiler de la Temporada 7.

Por supuesto, el tráiler tendrá que contar con Rick Grimes, quien asumimos se encuentra a salvo del bate de béisbol (Lucille) de Negan. También podemos dar por sentado que Carl Grimes no morirá, por lo que podríamos ver su reacción al brutal asesinato de Negan frente a sus ojos. Otra decena de personajes estarán disponibles sin tener que desvelar el misterio, como Tara, Gabriel, Eric o Tobin.

No olvidemos a Hilltop. Hilltop es la razón por la que el grupo de Rick inicia su guerra contra Negan. Podemos contar con algunas escenas protagonizadas por Jesús (Tom Payne) y Gregory (Xander Berkeley) durante varios momentos del tráiler.

En definitiva, podemos esperar ver nuevas localizaciones, nuevos personajes, y reacciones tras la aplastante muerte a manos de Negan. El plan de venganza de Rick podría ser mostrado, aunque por el momento será un personaje roto. Pinceladas del icónico arco argumental “Something to Fear” son también probables, y quizás también de “All Out War“.

¿Veremos alguna de las víctimas potenciales: Daryl, Michonne, Abraham, Glenn, Maggie, Aaron, Eugene, Rosita, o Sasha? Probablemente, pero podemos apostar que la muerte no será revelada en el tráiler de la Temporada 7 de The Walking Dead.

The Walking Dead regresará durante el mes de Octubre.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado