¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: Daryl ganará protagonismo

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo tras el intenso “midseason finale”, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: Daryl ganará protagonismo (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 6: Daryl ganará protagonismo

Daryl, el gran favorito de los fans, no ha disfrutado de grandes momentos de gloria en la primera mitad de la Temporada 6 de The Walking Dead, pero pronto todo cambiará. Cuando la serie zombi de AMC regrese en Febrero, Daryl cobrará mucho más protagonismo, según palabras de Scott Gimple.

En una entrevista con TV Insider, el máximo responsable de la serie hablo sobre lo que está por llegar tras la invasión de Alejandría por parte de los caminantes.

Ahora llega el momento de Norman. Es terrorífico en esta segunda mitad, pero también existen varios momentos donde os hará reír de lo lindo. Habrá mucho más de Daryl y mucha más variedad de Daryl“.

Daryl lo pasó mal en la primera mitad de la Temporada 6 de TWD, siendo robadas su clásica ballesta y su motocicleta. Reedus afirmó que se sintió triste al finalizar el rodaje de dicho capítulo, comentando, “Para Daryl, siente que ha fallado a Rick, y también se encuentra muy apesadumbrado en ese punto.” Tendremos que esperar para ver cómo actúa tras esta agresión, pero Andrew Lincoln adelantó “una pequeña aventura” en los próximos capítulos para Rick y Daryl.

Pero, cómo no, el nombre del que más se habla respecto a la segunda mitad de la temporada es el de Negan. Interpretado por Jeffrey Dean Morgan, su nombre fue lanzado por un grupo de hombres armados, pero el creador y productor ejecutivo Robert Kirkman afirmó que la primera aparición del personaje no tendrá lugar hasta el “perturbador y escalofriante” episodio final de la Temporada 6 el 3 de Abril. Gimple describió a Negan como “la más oscura encarnación de un abusón. Es un personaje muy magnético, no es sólo un sociopata. Es la estrella de su propia película.”

En cualquier caso, Kirkman desveló “un diferente Rick Grimes cuando se enfrente a su mayor adversario hasta la fecha,” mientras que Gimple apuntó que los fans “verán un mundo mayor y descubrirán todo tipo de complicaciones y complejidades en el mundo que nuestro grupo de supervivientes desconocía.” Pero también hay buenas noticias: Kirkman promete que no tardaremos mucho en ver como Glenn se reúne con su mujer embarazada, Maggie.

The Walking Dead regresará con el Episodio 9 de la Temporada 6 “No Way Out el 14 de Febrero en Estados Unidos y un día después en Fox en España.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado