¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: Rick y Daryl ¡enfrentados!

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo sobre el futuro de Los Muertos Vivientes, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: Rick y Daryl ¡enfrentados! (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead (serie)

El estreno de “Fear the Walking Dead” ha intentado amenizar nuestra espera ante los nuevos episodios de The Walking Dead en su Temporada 6, pero sinceramente no existe nada que pueda apaciguar nuestro ansia por disfrutar de las nuevas aventuras de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo de supervivientes. Pero mientras esperamos como podemos al mes de Octubre para el regreso de la serie de televisión más exitosa de todos los tiempos, os seguimos ofreciendo las últimas novedades y rumores provenientes directamente desde el mismo set de rodaje.

La información que os ofrecemos hoy es corta pero extremadamente emocionante, puesto que su breve relato se nos habla sobre una intensa escena donde está involucrados tres personajes, que por un motivo u otro, podrían formar gran parte del eje central de la Temporada 6 de The Walking Dead: Rick, Daryl (Norman Reedus) y Paul “Jesús” Monroe.

Esta es la escena desvelada durante el día de hoy, cómo no, por The Spoiling Dead Fans:

Existe aparentemente una escena de persecución. Un vehículo se dirige hacia una tienda de suministros. Rick sale del coche y cierra la puerta. Se dirige hacia Daryl que se encuentra sobre su motocicleta. Empuja a Daryl. Daryl comienza a gritar a Rick. ¡Problemas en el paraíso Rickyl! Comienza un enfrentamiento entre ambos hasta que Jesús les separa. Jesús les dice, “Debemos irnos. Sólo tenemos 7 minutos.”

Todo parece indicar que nos encontramos en el Episodio 10 de la Sexta Temporada de TWD. Rick y Daryl, considerados mutuamente como hermanos, podrían sufrir diferentes tensiones que derivarían en un enfrentamiento entre ellos del que desconocemos cuáles podrían ser las consecuencias. Aún es pronto para saber cuál es el motivo de esta pelea entre Rick y Daryl, pero si ya no fuera de por sí lo suficientemente inquietante y emocionante, no lo es menos saber que Jesús ya forma parte del grupo.

Pero muchos os preguntareis, ¿quién es Jesús?

Paul Monroe disfruta del sobrenombre de Jesús, ya que (inicialmente) tiene el pelo largo y una barba como la clásica descripción de Jesús (y es una especie de salvador para su gente). Le vemos aparecer en los cómics de The Walking Dead en el Número 91. Conocemos a Paul como un miembro de la Colonia Hilltop (colonia que ya se encuentra en un avanzado estado de construcción en el set de rodaje de la serie de televisión), y (tras el habitual comienzo lleno de tensión) terminará trabajando con Rick Grimes para luchar contra Los Salvadores. Él también se moverá hacia la Zona Segura, donde Rick ya ejercerá como líder en esos momentos. Ambos se convierten en auténticas bestias, lo que podría ser interesante en la serie de televisión si Daryl Dixon aún sigue con vida, ya que Daryl ejerce como la mano derecha de Rick en la pequeña pantalla.

Y para acabar esta noticia, que nos augura una espectacular nueva temporada de The Walking Dead, os recordamos que tras encontrarnos con Jesús, no deberíamos tardar demasiado en comenzar a oír hablar sobre Negan y Los Salvadores, lo que podría llevar a la aparición de Negan, el villano más temido, en el capítulo final de la Temporada 6 o en el inicio de la Temporada 7. ¡Pelos de punta!

The Walking Dead regresará con su Temporada 6 el 11 de Octubre desde AMC en Estados Unidos y un día después en España.

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado