¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: ¿cuándo aparecerá Negan?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo tras el intenso “midseason finale”, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: ¿cuándo aparecerá Negan? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

Los fans de The Walking Dead llevan años esperando que Negan llegara a la serie, y parece que los máximos responsables de la serie prolongarán el debut del mega villano tanto como les sea posible.

The Walking Dead Temporada 6: ¿cuándo aparecerá Negan?

Durante el pasado mes de Diciembre, se confirmó al actor Jeffrey Dean Morgan como el elegido para interpretar el rol, lo que significa que Negan aparecerá en algún momento de la Temporada 6 de The Walking Dead, aunque a ciencia cierta no existía confirmación del episodio en el que le veríamos por primera vez.

Tras una gran dosis de especulación, TV Insider confirmó durante una visita al set de rodaje de la serie, que los espectadores no verán a Negan hasta el episodio final de la Temporada 6 que se emitirá el 3 de Abril en Estados Unidos y un día después en España.

Su nombre ha sido invocado y su grupo está creciendo en importancia, pero no significa que le veremos como protagonista en un episodio inmediato,” aseguró Scott Gimple, máximo responsable de la serie, en relación a la presencia de Negan y Lucille.

Desconocemos cómo será la entrada de Negan en la serie, pero el creador de los cómics de The Walking Dead, Robert Kirkman, aseguró que la aparición inaugural de Negan será “aplastante“.

Estas fueron las recientes y apasionadas palabras de Jeffrey Dean Morgan, en relación a su interpretación de Negan:

Es un cambio de juego de 180º respecto a lo que estaba realizando en The Good Wife,” comentó JDM en Late Night. “Como actor es un sueño hecho realidad, tendré que ser la persona más deleznable del mundo. Es fantástico.”

The Walking Dead regresará con el Episodio 9 de la Temporada 6 “No Way Out el 14 de Febrero en Estados Unidos y un día después en Fox en España.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado