¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead: resumen cómic 150

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Recién salido del horno os ofrecemos el resumen del cómic 150 de The Walking Dead.

Uno de los números más ansiados por los fans de la obra de Robert Kirkman ha llegado, con un cómic de tamaño especial destinado a marcar un antes y un después en la novela gráfica zombi. ¿Ha colmado las expectativas? Probablemente no. Pero para aquellos que no hayan tenido aún acceso al cómic número 150 de The Walking Dead “Betrayed” os ofrecemos un pequeño resumen del mismo.

The Walking Dead: resumen cómic 150

Comenzamos este nuevo tomo de The Walking Dead con Dwight, el cual decide abandonar el Santuario de los Salvadores. Los hasta ahora villanos le muestran su rechazo ante el abandono, pero en su salida encuentra el apoyo inestimable de Laura. Ambos se marchan a lomos de sus caballos.

Rick y Eugene prosiguen la conversación que ya iniciaron en el cómic número 149. Grimes tranquiliza a Eugene, tras el reciente asesinato de su amada Rosita, desvelando su plan para organizar un ejército para enfrentarlo contra los Susurradores y a la vez para ofrecer tranquilidad y sosiego a los habitantes de Alejandría y Hilltop.

El momento más oscuro e impactante del cómic 150 de The Walking Dead, y motivo de su portada, llegará en este preciso momento. Tras acabar la conversación, Rick camina solo y es abordado por sorpresa por dos habitantes de Alejandría. Uno de ellos, Morton, propina una brutal paliza a Rick, dejándolo sangrando abundantemente y tendido en el suelo. El otro habitante de Alejandría, Vincent, se muestra contrario ante la desmesurada violencia de su compañero, y ambos comienzan a luchar.

Poco después, Morton acerca su cabeza a la de Rick Grimes, y éste aprovecha para morder su cuello hasta provocarle la muerte. Rick vuelve a mostrar, que pese a encontrarse mucho más calmada tras el fin de la guerra contra Negan, sigue guardando su lado más salvaje, en una escena extremadamente sangrienta. Vincent correrá despavorido tras la perturbadora acción que ha contemplado con sus propios ojos.

En Hilltop, Andrea decidirá visitar a Carl y Lydia, pero se sorprenderá al ver que ambos se encontraban manteniendo relaciones sexuales. El pequeño Grimes dejó hace largo tiempo de ser un niño. Rick será atendido médicamente, pero decidirá abandonar la sala de urgencias totalmente ensangrentado para dar un discurso a los habitantes de Alejandría.

Rick llamará a la unidad de todos, a evitar enfrentamientos entre ellos a diferencia de los sangrientos eventos ocurridos poco antes cuando intentaron asesinarle. Rick confiesa tener miedo, pero promete organización y un ejército que se enfrentará a los Susurradores para aplastarles y buscar venganza por todas las crueles muertes causadas por este inefable grupo de villanos liderados por Alpha. Todos los presentes en la reunión terminarán coreando su nombre, entre ellos el propio Dwight. En la sombra, y tras las rejas de la prisión, veremos a Negan sonriendo sabedor de que sus palabras el día antes han servido a Rick para volver a erigirse como el líder que siempre fue.

El cómic número 151 de The Walking Dead, “Call to arms”, será lanzado en Estados Unidos el 3 de Febrero.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado