¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: el futuro de Rick y Michonne

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos investigando las nuevas sorpresas que nos deparan los muertos vivientes, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: el futuro de Rick y Michonne (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

Como todo fan de la serie más exitosa de los últimos años, seguramente quedaste totalmente sorprendido en el tramo final del Episodio 10 de la Temporada 6 de The Walking Dead “The Next World”, momento en el que Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) pasaron de ser grandes amigos a amantes apasionados.

The Walking Dead Temporada 6: el futuro de Rick y Michonne

Esta pareja de enamorados lleva forjándose durante varias temporadas atrás, pero sin duda alguna este episodio marcó un antes y un después en su relación y, por qué no, en el futuro de la serie.

The Next Wold” dio inicio con Rick y Michonne compartiendo casa (Michonne mostrando la necesidad de reponer su pasta dentrífica), y tras cierto flirteo y un beso, el último episodio emitido de The Walking Dead finalizó con ambos desnudos compartiendo la misma cama. “Richonne” ya es una realidad.

Ahora que los sueños de muchos fans para que Richonne tuviera lugar en la pequeña pantalla, todos desean saber qué les espera en el futuro al líder de Alejandría y a la experta de la katana.

¿Forman oficialmente una pareja de enamorados? ¿Fue sólo una canita al aire? ¿Qué pensarán otros, especialmente Carl Grimes, sobre este nueva pareja sentimental?

Son dos personas que de repente se han percatado, en el mismo momento exacto, de la química y sentimientos que compartían entre ambos desde tiempo atrás. No estamos ante una relación de una sola noche. Y lo que ellos sentían ya se encontraba allí, incluso antes del primer beso,” afirmó el máximo responsable de la serie, Scott Gimple, a Entertainment Weekly.

Y en lo que respecta a los otros, como Carl, Danai Gurira comentó en The Hollywood Reporter, “Lo desconozco. No han pensado a largo plazo. Están disfrutando uno del otro hasta que son interrumpidos por Jesús. Tienen que pensar qué hacer luego con Carl, pero por ahora tienen que tratar con Jesús y ver hasta donde llega.”

Todo apunta a que Richonne es una relación a largo plazo, esperemos que a MUY largo plazo, y seguro que las reacciones de sus compañeros supervivientes más allegados será positiva (Carl siempre ha disfrutado de una conexión muy especial con Michonne).

El Episodio 10 de la Temporada 6 de The Walking Dead “Knots Untie”, será emitido la noche del Domingo 28 de Febrero en Estados Unidos y el 29 de Febrero en España en el canal Fox.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 6 y su espectacular regreso, os dejamos el enlace a sus análisis:

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 6 Episodio 9 “No Way Out”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 6 Episodio 10 “The Next World”)

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado