¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: Negan llegará en el Episodio 16

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo sobre el futuro de Los Muertos Vivientes, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: Negan llegará en el Episodio 16 (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead (serie)

Lo que es un sueño para muchos y lo que se convertirá en una pesadilla para otros tantos, se confirma de forma “semi” oficial. Negan, el villano más terrorífico, implacable y perturbador del universo The Walking Dead confirma su primera aparición en la serie de televisión en algún momento desconocido del Episodio 16 de la Temporada 6.

La confirmación de la llegada de Negan llega a raíz de una nota de casting publicada, buscando a un prototipo de personaje con el nombre en clave “ORIN“, que no deja lugar a dudas. La nota de casting para “ORIN” reza lo siguiente:

POR FAVOR TODAS LAS ETNIAS SON VALIDAS A NO SER QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO.

[ORIN] Entre 30 y 45 años. Físicamente imponente, carismático, brutal, inteligente, fiero, terrorífico, hilarante, inapropiado, extrañamente amable, sociópata que disfruta divirtiéndose, es un líder de hombres y un asesino de hombres. Dispone de inteligencia práctica y emocional, es un estratega brillante, es puro, peligroso, homicida, a menudo alegre, que todavía tiene disciplina y un código. Dispone de un temperamento capaz de vaporizar a las personas. Es realmente una de las personalidades más fuertes jamás vistas…”

Escalofriante descripción de un personaje que llega a The Walking Dead a hacer historia, a destruir todo lo que se cruce en su camino, y a sembrar la muerte y el terror en el grupo de supervivientes encabezado por Rick Grimes (Andrew Lincoln).

La llegada de Negan podría acompañarse de una de las escenas más perturbadoras y sangrientas en la historia de la serie, pero la nota de casting sitúa la aparición de Negan (nombre en clave ORIN) en el Episodio 16 y final de la Temporada 6 de The Walking Dead, pero como personaje episódico. ¿Qué significa episódico? Que podríamos verle brevemente, al finalizar el capítulo o incluso en la escena tras los créditos, y quizás no volvería a aparecer hasta mediada la Temporada 7, con la posible ejecución de uno de los supervivientes más queridos bajo el uso de su bate de béisbol con alambres punzantes al que llama “Lucille“.

Aún es pronto para poder saber más sobre la llegada del villano que superará en todo a El Gobernador, y que sembrará el terror a los fans de algunos de los personajes más adorados de la serie de televisión de The Walking Dead. La Temporada 6 promete ser la mejor de la historia.

(Vía The Spoiling Dead Fans)

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado