¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: ¿Quién pide ayuda por la radio?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo tras el perturbador tercer episodio de TWD, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: ¿Quién pide ayuda por la radio? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead (serie)

Han pasado tres semanas desde la última vez que vimos a Glenn Rhee en The Walking Dead después de que cayera sobre una horda de caminantes hambrientos, pero en el Episodio 6 de la Temporada 6 “Always Accountable, podríamos haber recibido un nuevo signo de esperanza para este querido personaje.

El Episodio 6 “Always Accountable” se centró en las figuras de Daryl Dixon, Abraham Ford, y Sasha, encontrándose con problemas en su regreso a Alejandría tras la aparición de una nueva amenaza. Finalmente, los problemas parecieron solucionarse en parte y Daryl, a bordo de un furgón, transportó a Sasha y Abraham de camino a la Zona Segura.

Pero en pleno viaje de regreso, el trío escuchó a alguien pidiendo ayuda desde el walkie de Daryl, y muchos espectadores se preguntan si dicha persona en busca de auxilio no es otro que el propio Glenn.

No es Glenn, pero es alguien en Alejandría,” comentó Norman Reedus a The Hollywood Reporter.

Que el actor exprese estas palabras no da por cerrada, ni mucho menos, esa posibilidad, y seguimos apostando a que Glenn sigue vivo en The Walking Dead. La respuesta a ello, podríamos recibirla tan pronto como la próxima semana con la emisión del Episodio 7.

A su vez, Norman afirmó sentirse frustrado por el arco argumental de Glenn, y mostró su opinión sobre su posible supervivencia.

Puedes crear teorías de todo tipo pero lo que viste es lo que es. Por lo que pienses lo que pienses, vistes lo que vistos y reaccionas sobre ello,” explicó.

Sentí lo mismo que todos los espectadores al ver lo que ocurrió en ese episodio, y me sentí destrozado. Me sentí furioso con AMC y furioso con todos, pero esa era la intención. Es un personaje muy querido y yo también le apoyo.”

En el caso de que no fuera Glenn quien pidió ayuda por radio en el Episodio 6 de la Temporada 6 de The Walking DeadAlways Accountable“, sería difícil pensar que se trata realmente de alguien en Alejandría. Como hemos visto en el avance del próximo episodio de la serie, la situación parece controlada en la Zona Segura, y no sabemos quién podría comunicarse desde allí con Daryl mediante radio.

Si no fuera Glenn, las posibilidades serían Dwight, el secuestrador de Daryl en “Always Accountable que podría haber sido finalmente capturado por sus perseguidores, Jesús “Paul” Monroe, un nuevo personaje de The Walking Dead con el que pronto nos encontraremos, o incluso un miembro de los Lobos en una de sus clásicas trampas.

Sea como fuere, pronto tendremos la respuesta, así que estad atentos a nuestros próximos artículos y análisis de The Walking Dead.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado