¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 7: versión sin censura de Negan

ActualidadThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

El final de la Temporada 6 de The Walking Dead introdujo al temido villano Negan (Jeffrey Dean Morgan), un carismático, y malhablado líder de un grupo de supervivientes. Los fans se encontraban preocupados por cómo el personaje podría ser adaptado a la televisión. Después de todo, estamos ante alguien que lanza palabras malsonantes de forma continuada.

Cuando Negan apareció por primera vez, el personaje redujo notablemente su lenguaje soez para televisión. El equipo de trabajo tras “The Walking Dead“, ante la imposibilidad de mostrar al personaje tal como en el cómic en la serie de televisión, contentó a los fans rodando una versión alternativa y sin censura que se encontrará disponible cuando la serie salga a la venta en formato Blu-Ray y Dvd.

The Walking Dead Temporada 7: versión sin censura de Negan

Durante una conferencia de prensa para “The Walking Dead” en la Comic-Con, un reportero preguntó cómo se seguirían tratando las escenas de Negan en la serie. El máximo responsable de la misma, Scott Gimple, confirmó que continuarán filmando dos versiones, una para la televisión, sin censura, y otra para los diferentes formatos de venta, sin censura en el lenguaje.

Sí, lo haremos“, comentó Gimple a los reporteros. “No todas las escenas. Pero sí una cantidad notable.”

Escenas clave,” añadió el creador de los cómics Robert Kirkman.

No estamos llevando a cabo dos tomas de cada escena sólo para añadir palabras malsonantes,” bromeó Gimple.

Realmente queríamos hacer eso con Jeffrey, pero finalmente decidimos que no,” contestó Kirkman.

No nos cabe duda de que Jeffrey Dean Morgan es el actor perfecto para el papel, y para interpretar a Negan de la forma más literal respecto al cómic. El intérprete llevaba tiempo esperando esta oportunidad e incluso apareció en la Walking Dead Comic-Con ataviado como el villano. Desafortunadamente, probablemente tendremos que esperar hasta el Blu-ray y Dvd de la Temporada 7 de The Walking Dead para disfrutarle en todo su esplendor y sin censura.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado