¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: todas las muertes y los supervivientes

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo tras el intenso “midseason finale”, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: todas las muertes y los supervivientes (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 6: todas las muertes y los supervivientes

El episodio final de la primera mitad de la Temporada 6 de The Walking Dead sorprendió por su falta de muertes, pero aprovechando la espera hasta el estreno de la segunda parte de la temporada 6 el 15 de Febrero de 2016, hacemos balance para recordaros quién está muerto y quién vivo tras el Episodio 8 de TWD.

Glenn Rhee: El personaje interpretado por Steven Yeun fue dado muerto por muchos tras caer desde un contenedor hacia una enorme horda de zombis, pero consiguió escapar con vida. En el episodio final “Start to Finish“, Glenn y Enid no consiguieron adentrarse en Alejandría tras la avalancha de caminantes, pero todo apunta a que tendrán un papel fundamental en el Episodio 9.

Tara: La joven interpretada por Alanna Masterson, se adentró en la cárcel donde habita el Lobo encerrado por Morgan. Pese a sus esfuerzos junto a Eugene y Rosita, Tara no consiguió evitar que el Lobo escapara hacia las afueras tras amenazar a punta de pistola a Denise.

Denise: Esperemos que se mantenga con vida a lo largo de la Temporada 6, sobre todo por la falta de médicos en Alejandría en estos momentos. Pero el jefe de los Lobos la mantiene secuestrada y podría utilizarla como escudo contra los caminantes.

Abraham: Abraham, junto a Daryl y Sasha, siguen su ruta hacia una Alejandría invadida por muertos vivientes, por lo que su vida parece correr menos peligro que la de los demás. Sin embargo, un adelanto del Episodio 9 de la Temporada 6 “No Way Out” mostró al trío cruzándose con los Salvadores de Negan, algo que seguramente no acabará del todo bien para alguno de los bandos.

Michonne: Deanna compartió con Michonne sus planes para Alejandría antes de morir, y Michonne se encontraba junto al grupo de Rick Grimes camino de la armería cubiertos de vísceras de caminantes. De momento su vida corre alto riesgo.

Rick: Rick lideraba el contingente desde la casa de Jessie con Judith amarrada en su pecho, y aunque le dejamos cruzando una horda de muertos vivientes, si existe alguien capaz de sobrevivir a una situación extrema como ésta es él.

Carl Grimes: Al igual que Rick, Carl probablemente sobrevivirá a su viaje hacia la armería, pero puede que nunca vuelva a ser el mismo tras ello…

Maggie Greene: Maggie sólo apareció durante unos pocos segundos en el episodio 8, pero de momento la vimos a salvo. Además, al estar embarazada de Glenn sería demasiado cruel verle morir en estos momentos en The Walking Dead.

Carol: Morgan dejó inconsciente a Carol tras una fiera pelea, por lo que pese a perder el conocimiento no se encuentra muerta. Lo mismo podemos decir de Morgan, a quien el Lobo dejó KO. Ninguno de estos dos supervivientes morirá fácilmente.

Jessie, Ron, y Sam: Jessie y sus hijos forman parte del grupo liderado por Rick, pero pocos esperan que consigan vivir mucho más. “Mamá, mamá, MAMÁ…

Padre Gabriel: Padre Gabriel también se encuentra en el grupo de Rick, y aunque no disponga de gran experiencia combatiendo caminantes, por ahora se encuentra a salvo.

Deanna Monroe: Desafortunadamente, Deanna fue la única muerte en el episodio final de la primera parte de la temporada 6, tras ser mordida por un caminante.

Spencer: El único hijo de Deanna que sigue con vida. Probablemente permanezca vivo en el futuro bajo el amparo de Rick.

The Walking Dead regresará con el Episodio 9 de la Temporada 6 “No Way Out el 14 de Febrero en Estados Unidos y un día después en Fox en España.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado