¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: ¿sabe Glenn que Maggie está embarazada?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo tras el perturbador tercer episodio de TWD, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: ¿sabe Glenn que Maggie está embarazada? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead (serie)

El Episodio 5 de la Temporada 6 de The Walking Dead “Now, dispuso de algunos momentos de alto nivel sentimental, uno de ellos protagonizado por Maggie Greene (Lauren Cohan), revelando a Aaron que estaba embarazada y esperaba un hijo de Glenn.

Desafortunadamente para la futura mamá, quien fuera anteriormente un repartidor de pizzas, pudo perder la vida junto a Nicholas en una misión donde se vieron atrapados por uno de los rebaños de zombis que merodean cerca de la zona de Alejandría. Los espectadores aún se preguntan si Glenn murió o no tras caer sobre este numeroso grupo de caminantes, una duda que también corresponde a su amada Maggie.

Sin embargo, Maggie puede estar tranquila al respecto que su marido, asumiendo que aún siga con vida, sabía de antemano que se encontraba embarazada. De hecho, existió un pequeño momento en el Episodio 1 de la Temporada 6 de The Walking Dead en la reunión en la casa de Deanna donde la pareja deja entender que la joven se encontraba en estado.

“En ese episodio cuando hablan en voz baja, es lo que parece. Poco antes Glenn y Maggie habían conocido que ella se encontraba embarazada”, explicó Lauren a The Hollywood Reporter.

No es un impacto porque hemos visto a estos personajes hablando sobre desear tener un hijo y lo que significaría, durante la temporada tres, cuando pensaron que Maggie podía haberse quedado embarazada. Era una línea argumental que siempre se encontraba en nuestras mentes.”

En los cómics de The Walking Dead, en los que se inspira la serie de televisión, Maggie y Glenn tienen un hijo al que llaman Hershel, pero queda por ver si en la serie de televisión seguirán exactamente estos pasos. De momento queda por ver si Glenn regresa con vida a Alejandría.

The Walking Dead regresará con su Temporada 6 el 15 de Octubre desde AMC en Estados Unidos y un día después en España con su Episodio 6 “Always Accountable”.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado