¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead: ¿qué esperar del final de la Temporada 7?

ActualidadThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Tras la emisión del Episodio 9 “Piedra en el camino, nos acercamos irremediablemente al final de la Temporada 7 de The Walking Dead. A sólo siete capítulos del cierre, la serie más exitosa del momento llena de dudas a todos sus fans, intentando imaginar qué sorpresas y novedades nos esperan.

La venganza de Rick en el final de la Temporada 7 de TWD

The Walking Dead (serie)

Múltiples misterios sin resolver, y numerosos frentes abiertos, muchos de los cuales se cerrarán o incluso se abrirán aún más en lo que se espera sea un épico final de la Temporada 7 de The Walking Dead. El eje central de los capítulos que restan, será sin lugar a dudas el rearme de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y los suyos para enfrentarse en una batalla colosal contra los Salvadores liderados por Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su bate vampírico Lucille.

En los próximos episodios, podríamos ver las dificultades de Rick para agrupar un equipo numerosos de personas dispuestas a dar su vida en una guerra que les llevará a la libertad. Por lo que hemos visto hasta ahora, Hilltop y El Reino se posicionarán en contra (por lo menos en lo que respecta a sus líderes), y el grupo de Alejandría no parece lo suficientemente fuerte, numeroso, o armado para rendir batalla a los Salvadores.

Sin embargo, Rick contará con diferentes valientes de cada una de las comunidades, que a espaldas de sus líderes decidirán formar parte del ejército liderado por Grimes y asaltar el Santuario de Negan. En lo que respecta al armamento, los rebeldes de El Reino podrían ser la clave, al disponer de armas y caballería para afrontar lo que será una dura y quizás larga guerra.

A su vez, debemos contar con la gran sorpresa del Episodio 9 de la Temporada 7 de The Walking Dead “Rock in the Road”, ¿qué grupo aparecía al final? Este nuevo grupo de supervivientes, muy numeroso y aparentemente armado hasta los dientes, consiguió hacer sonreír a Rick pese a peligrar su vida. El líder de Alejandría ha visto en este desconocido equipo de supervivientes, una ayuda potencial para la guerra. De convencerlos, Rick pasaría a contar con muchos más integrantes y armamento de lo que podría siquiera imaginar sin la ayuda de Hilltop o El Reino.

¿Sacará Negan a pasear a Lucille en el final de la Temporada 7 de The Walking Dead?

El final de la Temporada 7 de The Walking Dead, y por ende, el último episodio, será el momento donde presenciaremos muy probablemente el primer enfrentamiento de gran calibre entre Rick y Negan. Aunque todavía queden siete capítulos por delante, teniendo como referencia temporadas anteriores, es poco probable que se acelere este momento que los creativos de la serie verán como perfecto para dar el cierre y dejarnos con la miel en los labios de cara la Temporada 8 de TWD.

Y por otro lado tendremos los misterios sin resolver, con alguno de ellos quizás recibiendo un episodio dedicado en exclusiva. Esos misterios son tres: el destino de Eugene, la huida de Padre Gabriel, y el paradero de Heath.

Tras ser atrapado por Negan, no hemos vuelto a saber más de Eugene. Ya en el interior del Santuario de los Salvadores, las previsiones son poco optimistas para este querido superviviente. Después del escape de Daryl (Norman Reedus), ¿también escapará Eugene? Pronto lo descubriremos.

En lo que respecta a Gabriel, quizás sea el ejemplo más claro de personaje que podría recibir un capítulo en solitario (muy al estilo de The Walking Dead para alargar las temporadas). Posiblemente dirigido a la barca donde Rick y Aaron encontraron suministros para los Salvadores, queda por descubrir cuáles serán sus intenciones reales tras huir con todas las armas de Alejandría.

Y finalmente, también queda la puerta abierta al misterioso paradero de Heath. Este punto probablemente quede abierto hasta la Temporada 8 de The Walking Dead, aunque nunca sería descartable para una escena tras los créditos del Episodio 16 de la Temporada 7 de The Walking Dead.

¿Qué esperas tú del final de la Temporada 7 de The Walking Dead?

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado