¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 7: ¿cuándo comienza el rodaje?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos informando tras el abierto final de “Last Day on Earth”, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 7: ¿cuándo comienza el rodaje? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

Pese a que la temporada 6 de The Walking Dead finalizó hace poco más de una semana, los fans de la serie de televisión más popular de los últimos años se muestran ansiosos y desesperados por el regreso de los Muertos Vivientes. Esta desesperación viene causada en gran medida por el impactante final de temporada, con el capítulo “Último día en la Tierra“. Rick (Andrew Lincoln), Daryl (Norman Reedus), Carl (Chandler Riggs), y compañía, fueron capturados y arrodillados ante el líder de los Salvadores, Negan (Jeffrey Dean Morgan).

The Walking Dead (serie)

Este implacable villano mostró toda su furia dando un golpe de autoridad con su afamado bate de béisbol con alambres punzantes, el cual recibe el nombre de Lucille. Pero ¿a quién mató Negan? Es la pregunta que todos se hacen a día de hoy, ya que la muerte nos fue mostrada desde el punto de vista del afectado, por lo que no pudimos ver finalmente al superviviente que decía adiós a la serie tras ser golpeado de forma contundente y repetida con Lucille por parte de Negan.

¿Y cuándo obtendremos respuesta? Probablemente poco después del inicio del rodaje de la Temporada 7 de The Walking Dead. Es muy posible que los creativos de la serie se guarden un As bajo la manga para guardar bajo secreto el mayor misterio en la historia de TWD, pero será difícil que no se filtre la muerte antes del regreso de la serie en el mes de Octubre. El motivo, que cuando The Walking Dead Temporada 7 se estrene ya habrán pasado casi seis meses de rodaje, y se habrán filmado seis capítulos. ¿Nadie echará en falta a algún actor durante todo ese tiempo?

Dicho todo lo anterior os preguntaréis, ¿cuándo comienza el rodaje de la Temporada 7 de The Walking Dead? Pues según la última información facilitada por The Spoiling Dead Fans será muy pronto, tan pronto que podría acontecer durante este mismo mes. Lo siguiente fue lo publicado por el medio hace escasos días:

El rodaje se acerca rápido, lo que significa que estos meses se volverán muy interesantes! No tenemos confirmación aún de la fecha de inicio de rodaje. Parece que podría comenzar el 25 de Abril o el 2 de Mayo. Una vez que sepamos una fecha exacta os lo haremos saber. Ya han acontecido los primeros movimientos en Georgia:

-Signos de no cortar la hierba en Crook Rd. en Senoia. Este lugar se encuentra cerca de Alejandría y fue usado con frecuencia el pasado año.

-Signos de no cortar la hierba en Old Griffin Rd y el puente Highway en Hampton. Es la misma localización donde ardieron los troncos de madera y un hombre fue colgado desde un puente en el episodio 6.16.

Tom Payne (Jesus) fue visto la pasada noche en Senoia.”

Todo parece indicar que el rodaje de la Temporada 7 de The Walking Dead comenzará en cuestión de semanas. Estad atentos porque os informaremos de todas las novedades, filtraciones y rumores del regreso de la serie.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado