¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 7: ¿Daryl convertido en la mano derecha de Negan?

ActualidadThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Nos aproximamos a un nuevo capítulo de TWD, el episodio 7×04 “Service”, donde Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su temible grupo de Salvadores llegarán a Alejandría a recoger “sus pertenencias”. En un capítulo de duración especial con 15 minutos extra, los acontecimientos perturbadores no se harán esperar, por lo que nadie puede pensar a estas alturas que no ocurrirán incidentes en la hasta ahora “Zona Segura” con la llegada de este implacable villano.

¿Se arrodillará Daryl ante Negan?

Pero más allá de ello, la situación más oscura que nos aborda en la mente es el regreso de Daryl (Norman Reedus) a Alejandría, pero en esta ocasión en el bando contrario aún sin quererlo. En el Episodio 3 de la Temporada 7 de The Walking Dead “The Cell, Negan y Dwight torturaron física y psicológicamente a Daryl sin conseguir su objetivo. El héroe de la ballesta sigue sin claudicar ante los Salvadores, pero mucho nos tememos que su regreso a Alejandría se teñirá de sangre por ello.

The Walking Dead Temporada 7: ¿Daryl convertido en la mano derecha de Negan?

Aún sin recuperarse mentalmente tras sentirse culpable por la muerte de Glenn (Steven Yeun), Daryl se enfrentará muy probablemente a nuevas situaciones extremas de la mano de Negan, quien podría obligarlo a realizar actos crueles contra alguno de los residentes de Alejandría bajo amenaza. Estos eventos podría resultar catastróficos para todos, incluido Rick (Andrew Lincoln), quien tras perder a uno de sus mayores aliados y amigos, Glenn, y uno de sus más fuertes y leales compañeros, Abraham (Michael Cudlitz), se enfrenta a la posible pérdida de su “hermano” Daryl.

La llegada de Negan a Alejandría se teñirá de sangre, ya que el líder de Los Salvadores querrá dejar su impronta frente a aquellos supervivientes que aún desconocen de lo que es capaz. En uno de nuestros anteriores artículos hablamos de la posible próxima víctima de Negan, pero a día de hoy nuestra teoría cambia en alguna de sus piezas. Seguimos apostando por una nueva y cruenta muerte en el siguiente capítulo de The Walking Dead, pero esta vez no ejecutada bajo golpeo con Lucille (el bate de béisbol con alambres punzantes de Negan), sino por el propio Daryl.

En alguna situación que conseguiría colocarlo entre la espada y la pared, Daryl se vería obligado a ejecutar personalmente a alguno de los habitantes de Alejandría o a alguno de sus amigos más cercanos bajo la amenaza de muertes múltiples si no acometiera tal acto. Esta nueva jornada sangrienta podría acabar de desmoralizar por completo a Daryl, quien tras ver que por “su culpa” han muerto varios de sus amigos, podría rendirse y no creerse apto para volver a compartir grupo con Rick y los suyos, por lo que se terminaría uniendo a Negan y sus Salvadores.

Negan pregunta, el terror responde

En un giro de acontecimientos absolutamente sorprendente y apasionante de cara al futuro de The Walking Dead, Daryl se convertiría en la mano derecha de Negan, formando un grupo temible junto a los Salvadores. Rick se encontraría con una nueva encrucijada, teniendo que enfrentarse a aquel que aplastó la cabeza de sus amigos y a su vez a alguien a quien consideraba su hermano. Un juego de violencia y sentimientos que daría lugar a escenas y secuencias inolvidables en futuros episodios de TWD.

En el cómic Dwight juega un papel fundamental en este arco de la historia, pero quizás en la serie se apueste por un nuevo orden que daría muerte a quien hasta ahora es la mano derecha de Negan para ser sustituido por Daryl.

Quizás nuestra apuesta sea demasiado alocada, arriesgada e irreal, y ¿quién sabe? Daryl podría encontrar la forma de huir incluso en el próximo capítulo de The Walking Dead. Pero como amantes del riesgo y las sorpresas eh aquí esta teoría, que sólo el tiempo nos otorgará o no la razón.

Y tú ¿qué opinas? ¿Será Daryl la nueva mano derecha de Negan?

The Walking Dead regresa con un capítulo especial con 15 minutos extra de duración, “Servicio“, este Domingo a las 03:30 de la mañana hora española en Fox con subtítulos, y el Lunes a las 22:20 en Fox con doblaje castellano. ¡No te lo pierdas!

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado