¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: Negan será similar al cómic

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo tras el intenso “midseason finale”, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: Negan será similar al cómic (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 6: Negan será similar al cómic

Como todo fan de la serie de televisión de The Walking Dead sabe, el máximo responsable de la misma, Scott Gimple, adora cambiar ciertos aspectos de las líneas argumentales de los cómics homónimos de Robet Kirkman. En este sentido, el futuro de Glenn Rhee podría encontrarse, o no, en entredicho.

En los cómics, Negan mata a Glenn con su bate de béisbol Lucille tras un desacuerdo con el grupo liderado por Rick Grimes, y desafortunadamente parece que el Negan que veremos en la pequeña pantalla será muy similar a su alter ego en la novela gráfica.

El personaje será tan cercano al Negan de los cómics como sea humánamente posible“, aseguró el actor Jeffrey Dean Morgan a Entertainment Weekly.

De hecho, Jeffrey reveló que ya ha conocido al reparto y a la mencionada Lucille. “Ella es maravillosa“, comentó sobre la mortífera arma. “Es una chica preciosa.”

Y si todo lo dicho anteriormente no fuera lo suficientemente horrendo, parece que el veterano actor de “Anatomía de Grey” es muy habilidoso con un bate de béisbol. “No necesito practicar mi movimiento, crecí con un bate en mis manos“, explicó JDM.

Ahora, existen múltiples discusiones alrededor de otro posible personaje que podría sufrir la brutal muerte de Glenn en los cómics. Los posibles objetivos se encontrarían entre Daryl, Morgan, Abraham, o Sasha.

Lo único sobre Negan que podría cambiar respecto a los cómics serían sus palabras malsonantes, debido a las prohibiciones de televisión. “Presionaremos a AMC, el plan es presionarles todo lo posible porque es parte fundamental de la personalidad de Negan“, explicó el actor.

Según TVLine, el gran villano debutará en The Walking Dead el 3 de Abril de 2016, el Episodio 16 y final de la Temporada 6 de la serie.

The Walking Dead regresará con el Episodio 9 de la Temporada 6 “No Way Out el 14 de Febrero en Estados Unidos y un día después en Fox en España.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado