¿Qué película de cine estás buscando?

El baile de Groot en Guardianes de la Galaxia que no te cansarás de ver

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El baile de Groot en Guardianes de la Galaxia que no te cansarás de ver, ya disponible en vídeo.

El baile de Groot en Guardianes de la Galaxia que no te cansarás de ver

AVISO DE SPOILERS: En el caso de que el título de la noticia no te haya parecido lo suficientemente claro, vamos a adentrarnos en algunos spoilers de Guardianes de la Galaxia en el siguiente artículo. Si aún no has visto la película (debes hacerlo) y no quieres que te desvelen nada relativo a su desarrollo, te recomiendo encarecidamente que te adentres en cualquiera de nuestros otros fantásticos documentos informativos.

Existen incontables momentos divertidos en Guardianes de la Galaxia como para poder enumerarlos aquí, pero desde luego, en el parte alta de la lista estaría la secuencia que da inicio a los créditos. Sin presentar diálogo, la escena se desarrolla en el corazón de la nave de Star Lord, El Milano, y encuentra al bebé Groot en una maceta sobre una mesa cercana a Drax, quien está ocupado limpiando su daga. El sonido de la canción “I Want You Back” de los Jackson 5 aparece, y poco a poco el bebé Groot comienza a bailar. Es un momento que te hace reír y adorar al personaje, y ahora podrás disfrutara de esta secuencia una y otra vez hasta el fin de tus días.

Marvel Studios y Disney han publicado de forma oficial el clip de vídeo con Groot bailando en Guardianes de la Galaxia. Como habrás visto en el vídeo, su duración es sólo de 39 segundos, pero más que suficientes para disfrutar como un enano y alegrarte el día de hoy lunes.

En esta escena, Groot está recuperándose tras destruirse en un millón de piezas al intentar salvar las vidas de los miembros de Guardianes de Galaxia, pero al parecer volverá a crecer de nuevo y con toda la alegría que le caracterizaba en su versión adulta. Groot no tardará en recuperar su tamaño habitual gracias a sus poderes para regenerarse, y volverá a disfrutar de toda su fuerza para proteger a sus heroicos hermanos (en especial Rocket) y luchar contra cualquier amenaza que encuentren en el cosmos.

Si quieres ver la otra escena post-créditos de la que todo el mundo habla, tendrás que ver los Guardianes de la Galaxia en cines. La película sigue llevando a cabo grandes negocios en la taquilla de Norteamérica y la taquilla internacional, acumulando a día de hoy más de 400 millones de dólares.

Última actualización: 18/08/2014

Contenido relacionado