¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿X-Men en la batalla contra Thanos?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Con los rumores circulando alrededor de la próxima serie de televisión “X-Men: Legion“, perteneciendo al canon del Universo Cinematográfico Marvel, los fans han comenzado a especular con la posibilidad de ver a los X-Men uniendo fuerzas con los Vengadores en la batalla contra Thanos en “Los Vengadores 3: Infinity War”.

Para avivar esta teoría, el director de “Doctor Strange“, Scott Derrickson comentó a ComicBook.com en la San Diego Comic Con que su película será “el comienzo del Multiuniverso Cinematográfico Marvel“. Abriendo las puertas a nuevos mundos de la mano del Hechicero Supremo, qué mejor que iniciar este nuevo camino presentando a los X-Men a la audiencia Marvel.

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿X-Men en la batalla contra Thanos?

Sin embargo, el Quinjet no pasará por la escuela de Xavier en el futuro cercano.

Por lo que sabemos, por ahora no hay conversaciones alrededor de los X-Men“, aseguró el director de “Los Vengadores 3: Infinity War“, Joe Russo. “No sé si tras las cámaras existieron conversaciones o si existen a día de hoy, pero por nuestra parte no hemos escuchado nada.”

Si existen alguien que pueda conseguir que esta unión acontezca son los Hermanos Russo. Su esfuerzos por incorporar a Spider-Man al Universo Cinematográfico Marvel para “Capitán América: Civil War” fueron tan extraordinarios, como exitosos.

Si os preguntáis si los X-Men fueron en algún momento considerados para el mayor evento cinematográfico Marvel hasta la fecha, la “Civil War“, la respuesta es la siguiente:

No hubo ningún tipo de conversación sobre los X-Men para la Civil War“, aseguró Jose Russo.

Los Vengadores 3: Infinity War” llegarán a los cines el 4 de Mayo de 2018.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado