¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: regresa el Soldado de Invierno

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Ya sabemos que “Los Vengadores 3: Infinity War” presentará la mayor lista de personajes del Universo Cinematográfico Marvel vistos hasta la fecha. El reparto será aún mayor que el de “Capitán América: Civil War“, ya que la próxima película de Los Vengadores servirá para dar una conclusión épica a la Fase 3 Marvel. Ahora que el estudio parece haber decidido concentrar las dos películas planeadas inicialmente en una, desconocemos si el elenco de superhéroes seguirá siendo tan amplió como se esperaba, pero sí que sabemos algunos personajes que regresarán.

Los Vengadores 3 Infinity War: regresa el Soldado de Invierno

The Hollywood Reporter informa que el Soldado de Invierno (Sebastian Stan) regresará tras “Capitán América: Civil War” para participar en “Vengadores: Infinity War“, el próximo año.

Lo último que supimos de Bucky Barnes/Soldado de Invierno en el Universo Cinematográfico Marvel, es que se encontraba en una instalación científica de Wakanda bajo protección de Pantera Negra, donde fue crionizado. Asumimos desde un primer momento que el final del a Civil War no sería la última ocasión en la que veríamos a Bucky, especialmente cuando Stan firmó un contrato con Marvel para participar en nueve películas.

No es seguro al 100% cuándo será su regreso. La película en solitario de Pantera Negra es una posibilidad, pero dada la magnitud de la “Infinity War“, su regreso en la aventura junto a los Vengadores parece muy probable.

Además de los héroes habituales en el grupo de Los Vengadores, “Vengadores 3: Infinity War” también contará con la presencia de Star-Lord (Chris Pratt) de “Guardianes de la Galaxia“, y el temido villano Thanos (Josh Brolin). La película llegará a los cines el 4 de Mayo de 2018.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado