¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿nos hará llorar?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Capitán América 3: Civil War” se encuentra aplastando la taquilla mundial a cada uno de sus pasos, y con los grandes momentos protagonizados por Spider-Man y Ant-Man ha conseguido convencer incluso a los más escépticos del universo Marvel, convirtiéndose en el gran evento cinematográfico del estudio antes de “Los Vengadores 3: Infinity War“.

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿nos hará llorar?

Pero si hay algo que ha decepcionado los fans de los cómics, es la falta de muertes, especialmente en el caso de Capitán América, quien muere en el epílogo de la Civil War en la novela gráfica.

The Huffington Post habló con los directores de la película, los hermanos Russo, sobre la posibilidad de matar a Capitán América. Joe Russo respondió que la muerte de Capitán América hubiera sido tomar el camino fácil. Su hermano Anthony Russo añadió, “La tragedia de esta película es ver como una familia se rompe“.

¿Pero y si Capitán América no hubiera muerto porque lo hará en una gran escena de la cual ya hemos visto sus consecuencias?

Tras la perturbadora visión de Tony Stark en la “Era de Ultron“, mostrando las muertes de sus amigos superhéroes, incluyendo a Capitán América, muchos especularon con la posibilidad de que estuviéramos ante una visión real del futuro. Otras teorías van más allá, y aseguran que nos encontraremos con la misma escena en la próxima “Los Vengadores 3: Infinity War“. Si ese es el caso, tendría sentido mantener a Steve Rogers con vida hasta entonces. ¿Pero realmente volveremos a ver esta escena?

Joe comentó, “Pienso que todo entra en juego de ahora en adelante. Es una narrativa acumulativa, y creo que Tony se enfrenta con problemas muy serios. Pienso que esa visión se ha convertido en una carga muy pesada para él también en la Civil War. Creo que está desesperado por mantener juntos a los Vengadores. Se lo dice al Capitán en la película. Existe un miedo elemental dentro de él por si lo que vio puede convertirse en realidad.”

El cineasta continuó, “Es un futurista. Y pienso que se encuentra muy preocupado con la amenaza que el cosmos ofrece a la humanidad. Ninguno de estos acontecimientos ha acabado. La Civil War no ha acabado. La división entre estos personajes no ha acabado. ¿Deben reparar esa relación? ¿Pueden repararla? Todas esas preguntas tendrán respuesta en el futuro.”

Para alimentar aún más esta teoría, los guionistas de “Capitán América: Civil War“, Stephen McFeely y Christopher Markus, compartieron los sentimientos de los directores, añadiendo que el próximo villano, Thanos, también es una de las razones de la supervivencia del Capitán.

Le necesitamos. Existe un gran hombre púrpura. Puede servirnos de mucha ayuda“, afirmó Markus.

¿Nos hará llorar “Vengadores: Infinity War” con las muertes de nuestros superhéroes favoritos?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado