¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: un guión brillante para un evento sin igual

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los superhéroes del Universo Cinematográfico Marvel se han enfrentado a una amplia variedad de villanos, pero ninguno tan poderoso como Thanos. El titán intergaláctico seguirá su aparición en “Guardianes de la Galaxia” para enfrentarse a todos los héroes marvelitas en la próxima “Los Vengadores 3: Infinity War“. Ahora Josh Brolin, quien interpreta a Thanos, ha revelado que ha leído el guión al completo de la película y asegura que será algo muy especial.

Los Vengadores 3 Infinity War: un guión brillante para un evento sin igual

Brolin comentó en Moviefone: “Es realmente divertido lo que han elegido hacer con la historia. Personalmente, pienso que es brillante. Me quedé fascinado, tenía la piel de gallina el 50% del tiempo con el transcurso de la historia, y me siento absolutamente ilusionado por formar parte de ella. Lo que está por venir es un evento sin igual.”

Brolin sabe perfectamente que aunque promocione otras películas, es su próximo papel en “Vengadores: Infinity War” el que suscita un mayor interés entre el público. “He recibido más publicidad interpretando a Thanos, aunque realmente aún no lo haya hecho, que en todas las otras películas de mi carrera combinadas,” admitió. “Si me encuentro en alguna labor publicitaria, de alguna u otra forma siempre incluye a Thanos. Es algo fantástico, y me siento muy orgulloso.”

A principios de año, Brolin reveló que interpretaría a Thanos a través de la captura de movimientos, a diferencia de su papel en “Guardianes de la Galaxia” donde sólo aportó su voz a una figura realizada digitalmente. “Estoy allí y no en una cabina. Estoy siendo filmado,” comentó a Superherohype. “Estoy siendo filmado por más de 34 cámaras. Cada momento, todo. Es algo muy nuevo para mi, es muy emocionante, muy desconcertante. Pero creo ciegamente en estos chicos.”

Vengadores: Infinity War” llegará en dos partes, ambas dirigidas por los cineastas tras “Capitán América: Civil War“, Joe y Anthony Russo. Las dos películas serán rodadas de forma conjunta, y el pasado mes los directores aseguraron que ambas entregas recibirán un título diferente.

Vengadores: Infinity War – Parte 1” y “Parte 2” se estrenarán el 4 de Mayo de 2018 y el 3 de Mayo de 2019 respectivamente.

Última actualización: 08/06/2016

Contenido relacionado