¿Qué película de cine estás buscando?

Guardianes de la Galaxia 2: las lágrimas de Chris Pratt

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Chris Pratt, protagonista de “Guardianes de la Galaxia 2“, expresó sus emociones a través de Twitter cuando el director de la secuela, James Gunn, anunció que el recién llegado a la franquicia, Kurt Russell, había finalizado sus escenas para la película, la cual llegará a los cines el 28 de Abril de 2017.

Y eso es un cierre con Kurt Russell en Guardianes Volumen 2“, afirmó Gunn. “Un verdadero talento y un placer en todos los aspectos. Lo admito con una pequeña lágrima en mi ojo.”

Guardianes de la Galaxia 2: las lágrimas de Chris Pratt

Es ahí cuando Pratt apareció y compartió el sentimiento. “No eres el único llorando“, admitió. “Kurt Russell es el mejor.”

Aunque por nuestra parte hemos suavizado el comentario, ya que el actor utilizó una palabra algo más explicita, Pratt se disculpó. “Siento el lenguaje. Pero cuando hablo de lo jodidamente grande que es Kurt Russell, tengo que decir palabrotas.”

Gunn anunció en Febrero que Russell se unía a la secuela Marvel. Aunque su rol nunca ha sido revelado, se supone que Russell interpretará al padre de Peter Quill a.k.a. Star Lord.

Mi película favorita de pequeño fue El Hombre Más Fuerte del Mundo,” aseguró Gunn en esos momentos, “por lo que estoy orgulloso de anunciar que, sí, Kurt Russell se une a nuestro reparto y, sí, es una persona aún más maravillosa de lo que jamás habría podido imaginar.”

El reparto al completo de la primera entrega de Guardianes de la Galaxia, Zoe Saldana, Dave Bautista, Michael Rooker, Karen Gillan, Vin Diesel, Bradley Cooper, Sean Gunn, y Glenn Close, regresarán para “Guardianes de la Galaxia 2“, quien también contará con Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Sylvester Stallone.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado