¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: una esperada resurrección

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Infinity War: una esperada resurrección en la Guerra Infinita.

Los Vengadores 3 Infinity War: una esperada resurrección

Thor 3 Ragnarok” es una de las próximas películas Marvel, y podría dar inicio a los eventos que conformarán las dos entregas de “Los Vengadores 3: Infinity War“. Podría llegar el momento de la muerte de Thor (Chris Hemsworth), sin embargo, el personaje podría resucitar en futuras películas del Universo Cinematográfico Marvel.

Según informa Moviepilot, “Thor: Ragnarok” seguirá los eventos que acontecieron en “Vengadores: la Era de Ultron” y finalmente iniciar el camino que nos llevaría a ambas entregas de “Vengadores 3: Infinity War“.

En “Era de Ultron“, Thor se dirigió a la búsqueda de todas las piedra del Infinito antes de que el supervillano Thanos pueda completar su Guantalete del Infinito. Esta decisión podría llevar a Thor hacia un nuevo enfrentamiento con Loki e incluso con el propio Thanos.

Aunque los detalles oficiales son muy escasos, se asume que Loki y Thanos serán las grandes amenazas en “Thor 3: Ragnarok“. Según Games Radar, Kevin Feige adelantó que la tercera película de Thor será mejor y más grande que las anteriores.

Esta es una película muy importante para nosotros en la fase tres…Planeamos llevar a Thor hacia otro nivel. Comienza donde dejamos a Thor en Vengadores: la Era de Ultron, e impacta en todo lo que llega después.”

Se especula con fuerza con la muerte de Thor como el elemento más crucial de la próxima película. Sin embargo, el Dios del Trueno podría resucitar en “Vengadores 3: Infinity War” gracias al Guantalete del Infinito.

Mientras tanto, según informa The Independent, Hemsworth admitió que le gustaría trabajar en proyectos diferentes en el futuro.

Definitivamente tengo interés en participar en algo contemporáneo, real, y más simple. Ese sería mi principal objetivo.”

El actor de 32 años también admitió que regresar a su papel como Thor aún le ponía de los nervios. “Aún me pongo un poco nervioso…Solía sufrir muchísimo cuando comencé. Aún me pasa pero me lo tomo de forma diferente. Aceptó que estaré allí y uso la ansiedad como un motivador…Por suerte, tenemos los guiones mucho antes que en las otras dos películas.”

Thor: Ragnarok” será dirigida por Taika Waititi, y será estrenada el 3 de Noviembre de 2017.

Última actualización: 07/04/2016

Contenido relacionado