¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: ¿muerte y final para Loki?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: ¿muerte y final para Loki? Tom Hiddleston responde a continuación.

Thor 3 Ragnarok: ¿muerte y final para Loki?

Por mucho que nos pese, siempre llega un momento en el que nuestros actores favoritos dejan de interpretar a sus personajes más famosos. Es el caso de los actores involucrados en el Universo Cinematográfico Marvel. Pero el que hoy nos ocupa es Tom Hiddleston, uno de los más importantes villanos. Eventualmente, llegará el día en el que Hiddleston abandone su casco y ponga punto y final a su rol como Loki. Y dicho momento podría llegar antes de lo esperado, el próximo año tras “Thor 3: Ragnarok“.

Mientras que el Universo Cinematográfico Marvel ha conseguido ofrecernos a héroes a la altura, podría no decirse lo mismo del bando de los villanos. Es por ello que el abandono de Tom Hiddleston en su rol como Loki, aterroriza a los fans ante la falta de alguien capaz de reemplazarle. Sin embargo, en una entrevista con The Daily Beast, Hiddleston declaró sin tapujos que “Thor: Ragnarok” podría ser su último papel como Loki.

Thor 3 será fantástica porque no he participado en ninguna de las películas en los últimos cuatro años. Adoro trabajar junto a Chris. Esta será mi última vez.”

Es bueno saber que el actor se encuentra emocionado ante la oportunidad de volver a interpretar a Loki, pero no se puede decir lo mismo de los fans que esperaban volver a verle en “Los Vengadores 3: Infinity War“. En este punto, Tom Hiddleston deja claro que mientras que no hay planes para Loki más allá de “Thor 3“, nadie se lo ha comentado directamente.

¡No lo sé! Honestamente, no lo sé. Van trabajando y tomando decisiones según van avanzando“.

Todo parece indicar que Hiddleston se mostraría abierto en regresar como Loki para “Vengadores: Infinity War“, pero nadie ha hablado con él sobre dicho supuesto. Aún quedan dos años para el estreno de la primera parte de la Infinity War, y con los Hermanos Russo centrando toda su atención en “Capitán América: Civil War“, es lógico que nadie sepa nada oficial sobre la tercera película de Vengadores a día de hoy.

¿Crees que Loki morirá para siempre en Thor 3: Ragnarok?

Última actualización: 30/03/2016

Contenido relacionado