¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: Visión protagoniza su propio póster

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: Visión protagoniza su propio póster de la secuela Marvel.

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: Visión protagoniza su propio póster

Ya pudimos ver por primera vez en plenitud a La Visión de Paul Bettany durante el día de ayer gracias a las nuevas portadas de la revista Entertainment Weekly, pero ahora es el momento de disfrutar de este esperado personaje en plenitud gracias a los chicos del estudio Marvel. Bettany ha puesto voz a J.A.R.V.I.S. en cuatro películas, pero “Los Vengadores 2: la Era de Ultron” marcará la primera vez en la que protagonice de forma física una película Marvel.

La Visión disfruta de un amplio abanico de poderes. Su poder más notable es la habilidad para cambiar su densidad todo lo que desee. Puede convertirse en algo intangible (pensad en Kitty Pryde de la franquicia X-Men) o volverse tan duro como el acero para perforar a villanos a través de paredes. Estas habilidades traerán a buen seguro más de una secuencia espectacular en la próxima Vengadores 2: la Era de Ultron.

El personaje también posee súper fuerza, velocidad, el poder de volar y reflejos como si fuera mordido por un robot radiactivo.

El amigable androide disfruta de una gema solar en su frente que ayuda a alimentar su cuerpo mecanizado, otorgándole la habilidad de disparar explosiones solares. Obviamente, ya que es una maquina, tiene la capacidad de manipular casi cualquier sistema. Recientemente, en un cómic llamado Vengadores A.I. (un miembro de Vengadores compuesto al completo de anteriores integrantes del equipo que fueron robots), se extendió a sí mismo a través de miles y diminutas nanomáquinas en todo el mundo y fue capaz de manipular su cuerpo hasta llevar a cabo algunas maniobras de auténtica locura. Puede manipular casi cualquier sistema de computación y su cerebro trabaja como una computadora, significando que puede rivalizar incluso con los más sabios personajes en el universo Marvel. Desde luego, un chico útil al que situar alrededor de los Vengadores.

Os dejamos con Visión en el último póster de Vengadores: La Era de Ultron. La película también contará en su reparto con Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, Cobie Smulders, Don Cheadle, Idris Elba, Stellan Skarsgard y Hayley Atwell. Su estreno en España será el 29 de Abril.

vision vengadores poster

Última actualización: 09/04/2015

Contenido relacionado