¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2: Información primer tráiler y un nuevo grupo de héroes

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2: Información primer tráiler y un nuevo grupo de héroes.

Los Vengadores 2: Información primer tráiler y un nuevo grupo de héroes

Joe Russo (director de Capitán América: el Soldado de Invierno) afirmó que había hablado con el Wall Street Journal donde comentó su opinión del tráiler de Los Vengadores 2. Russo dijo “Hemos visto lo que todos pudieron ver durante la Comic-Con. Vimos esos dos increíbles minutos de su metraje. Se presenta como la película más grande jamás realizada, por lo que estamos más que emocionados por ella. Hemos leído el guión. Es increíble. Creo que Joss Whedon va a dejar al público alucinando con esta entrega.”

El director de los Vengadores 2, Joss Whedon, afirma que la secuela será “Un poco más terrorífica, un poco más atrevida, pero al fin y al cabo siguen siendo los mismos personajes extraordinarios. Y tendremos mucho humor y sí…habrá algo de acción.”

Muchas fuentes aseguran que el guión de Los Vengadores 2 será mucho más oscuro, al igual que ha afirmado Joss, con un tono mucho más tenebroso que la primera entrega. Y justo cuando pensabas que sabías todo sobre Los Vengadores 2, nos llegan nuevos rumores.

Digest ha ofrecido nuevos ángulos y algunos detalles interesantes sobre como la dirección de la secuela podría tomar un nuevo giro. Hemos escuchado rumores sobre Carol Danvers, aka Ms. Marvel, quien podría disfrutar de una presentación el algún momento de Era de Ultrón.

Un comunicado aportado desde Badass (tomado desde un borrador inicial del guión) da detalles clave. “Al final de la Era de Ultron, Capitán América formará un equipo que es una mezcla de caras familiares y nuevos integrantes, y que tendrá gran importancia en la Fase Tres Marvel. Es una misión emocionante para Marvel Studios, haciendo saber a la audiencia que el equipo de Los Vengadores es más que los héroes que vimos en la primera entrega.

La formación del equipo es, técnicamente, incierto hasta que la escena será filmado (se sospecha que se aguarda el rodaje de la misma para cuando Capitán América 3 comience su filmación a principios del próximo año), pero el guión de Joss Whedon indica quien podría estr en dicha formación. No voy a revelar los nombres, y algunos pueden haber cambiado en los diferentes borradores, pero un personaje que siempre se ha mantenido en el nuevo equipo es Capitán Marvel.”

¿Doctor Extraño? ¿Capitán Marvel? Quizás un nuevo equipo completamente nuevo como los Inhumanos podrían tener su presentación en Los Vengadores 2. Esta iteración de personajes por parte de Marvel, siempre es un punto de emoción extra para los fans.

Ciertamente veremos como el equipo, con los nuevos personajes presentados o no, trabajan juntos en los Vengadores 2 tras el hecho de que Ultron haya sido puesto en funcionamiento por la tecnología de Stark. Esto podría atraer tensión al grupo e incitando la creación de una nueva formación, lo que dividiría la anteriormente conocida en la primera entrega de Vengadores.

¿Cuándo pensáis que veremos nuevo metraje de Los Vengadores 2: la Era de Ultron? De momento no se ha hecho público siquiera el metraje mostrado en la Comic-Con, y no hay intención de hacerlo, pero nos morimos de ganas de ver a Hulk luchando contra Iron Man y su Hulkbuster.

Los Vengadores: era de Ultron lleguen a la gran pantalla el 30 de Abril de 2015.

Última actualización: 22/09/2014

Contenido relacionado