¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: imagen a todo detalle de Visión

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: imagen a todo detalle de Visión, uno de los nuevos héroes de la secuela Marvel.

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: imagen a todo detalle de Visión

La Visión (Paul Bettany) no disfrutó de presentación en el tráiler de Los Vengadores: la Era de Ultron, pero durante el día de hoy, alguien ha conseguido acceder a una nueva imagen conceptual presente en un evento internacional de Disney, y la Visión es el principal protagonista de dicho cartel, ofreciéndonos un vistazo mucho más cercano y claro del personaje que el banner publicitario visto meses atrás a lo largo de la Comic-Con de San Diego del pasado verano.

“Marvel Studios presenta “Los Vengadores: Era de Ultron”, la épica continuación de la película de Súper Héroes más grande de todos los tiempos. Cuando Tony Stark inicia un programa con el objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a complicarse y los Héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, serán expuestos ante el test definitivo cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, dependerá de Los Vengadores detener sus terribles planes, y pronto incomodas alianzas e inesperada acción pavimentará el camino para una épica y única aventura global.

Los Vengadores: la Era de Ultron” de Marvel estará protagonizada por Robert Downey Jr., quien vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto con Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente María Hill, el equipo volverá a unirse para derrotar a James Spader como Ultron, un terrorífico villano tecnológico empeñado en la extinción de la humanidad.

En su camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados. Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Taylor-Johnson, y se encontrarán con un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Visión. Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, “Los Vengadores: la Era de Ultron” de Marvel está basada en la popular serie de cómics Marvel “Los Vengadores”, publicada por primera vez en 1963. Prepárate para una aventura repleta de acción cuando Los Vengadores regresen en “Los Vengadores: la Era de Ultron” el 30 de Abril de 2015.”

(Pulsa aquí si quieres conocer en profundidad a la Visión)

Imágenes vía CBM.

vision vengadores 2vision vengadores 3vision vengadores

Última actualización: 03/12/2014

Contenido relacionado