¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2: Vision protagoniza el espectacular nuevo póster

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2: Vision protagoniza el espectacular nuevo póster.

Los Vengadores 2: Vision protagoniza el espectacular nuevo póster

Un nuevo grupo de personajes tendrán su debut en la película Marvel Los Vengadores 2: era de Ultron, que aterrizará en nuestros cines el próximo año. Ya hemos oído mucho sobre el villano Ultron (Spader) y como Tony Stark (Robert Downey Jr.) creará al robot para ayudar a Los Vengadores a luchar contra el mal del mundo. Luego tendremos también a los gemelos Quicksilver (Mercurio) y Bruja Escarlata (Scarlet Witch). Pero el personaje del que menos hemos escuchado hasta el momento es del androide La Vision.

Interpretado por Paul Bettany, quien también pone voz a la inteligencia artificial de Star, J.A.R.V.I.S. (que Joss Whedon afirma que no es una coincidencia), Vision es creado por Ultron como una prueba de que es capaz de crear vida. Pudimos ver vagamente a Vision en el arte conceptual presentado en la Comic-Con 2014, representando la habilidad de volar de este androide, mientras que en una entrevista con Bettany el actor habló de la súper fuerza y la “habilidad para cambiar su densidad” de su personaje. Pero la apariencia completa de como lo veremos en la película ha sido un secreto, hasta ahora.

Un nuevo póster promocional fotografiado por un fan (bajo la cuenta de Instagram: YeongJip) en una exposición de productos internacional durante la pasada semana, revela el primer plano frontal de Vision. El fan borró su cuenta de Instagram poco después de publicar la foto, pero diferentes medios ya habían capturado la imagen.

Vemos a Vision luchando junto a Los Vengadores, como termina haciendo en los cómics. Quizás desvele un punto del argumento de Los Vengadores 2, cuando el androide se vuelva en contra de Ultron en el tramo final del film, pero uno se pregunta si la decisión de Vision también influenciará a Bruja Escarlata para que se dirija al lado de los héroes. En los cómics, la heroína se une a Los Vengadores, se enamora de Vision, y terminan casándose y teniendo hijos.

Es difícil discernir cual es el color de Vision en la imagen. En los cómics, el personaje era verde y rojo con una capa amarilla. Aquí, parece que su traje es rojo y azul con una capa blanca, pero puede ser a causa de la iluminación de la foto. En cualquier caso, sus colores son definitivamente más apagados que los de su alter ego en los cómics. Por supuesto, algunos cambios se esperan cuando se traslada a un personaje desde el papel a la gran pantalla, pero al menos la esencia de Vision parece mantenerse sin cambios.

¿Qué piensas del primer vistazo a todo color a Vision?

Los Vengadores: la era de Ultron se estrenará en España el 30 de Abril de 2015.

(vía Comic Book Movie)

Póster Vision “Los Vengadores 2: era de Ultron”

vengadores vison poster

Última actualización: 07/09/2014

Contenido relacionado