¿Qué película de cine estás buscando?

True Detective, Colin Farrell ya negocia para protagonizar la segunda temporada

ActoresSeries de TV - NoticiasTrue Detective

Publicado el en Cines.com por

True Detective, Colin Farrell ya negocia para protagonizar la segunda temporada

Deadline reporta una gran exclusiva afirmando que Colin Farrell ya negocia para protagonizar la segunda temporada de True Detective.

Tras el extraordinario éxito de HBO con su serie True Detective, con los nominados al Emmy Matthew McConaughey y Woody Harrelson, no han faltado las suposiciones sobre que actor tomaría el papel principal en la segunda temporada de la serie. Deadline asegura que Colin Farrell se encuentra en negociaciones muy avanzadas para interpretar a uno de los tres personajes principales que se esperan en la Temporada 2. HBO ha permanecido en silencio sobre el posible reparto, con rumores que han apuntado hacia Jessica Chastain, Brad Pitt y otros actores de talla mundial como posibles nuevos líderes en la pequeña pantalla. HBO no confirmará aún nada sobre el casting potencial, pero Deadline deja prácticamente asegurado que Farrell formará parte del reparto.

Como McConaughey y Harrelson, Farrell parece una opción acertada para dar un paso al frente y verse inmerso en la continuación que ya escribe Nic Pizzolatto y que no tendrá nada que ver con lo visto en la primera entrega. Pizzolatto se ha dejado a sí mismo el listón demasiado alto, pero la idea de hacer uso de estrellas del cine e introducirlos en su caja de arena con un rico desarrollo de personajes, que no sería posible en una película de sólo dos horas de duración, para luego devolverles a sus carreras cinematográficas, es algo que continuará y permitirá ver a grandes actores en la pequeña pantalla, intentando superar o cuanto menos igualar el baremo conseguido por la Temporada 1.

El actor Irlandés Colin Farrell, llamó la atención de los cineastas tras su participación en la serie Británica Ballykissangel, antes de convertirse en una estrella de Hollywood. Las últimas películas donde hemos podido verle como protagonista han sido Siete Psicópatas, Al encuentro de Mr. Banks, y Cuento de Invierno.

¿Qué os parece Colin Farrell como protagonista de la segunda temporada de True Detective?

Última actualización: 11/08/2015

Contenido relacionado