¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler de The Gambler con Mark Wahlberg

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Publicado un nuevo tráiler para la película The Gambler, protagonizada por el actor Mark Wahlberg.

Primer tráiler de The Gambler con Mark Wahlberg

Durante el día de hoy, se ha presentado un nuevo tráiler sobre la película The Gambler, que estará protagonizada por el actor Mark Wahlberg, conocido por su aparición en la película del oso Ted o en Transformers: La era de la destrucción, entre otras.

Paramount Pictures, ha sido la encargada de publicar el tráiler de la película, que estará dirigida por Rupert Wyatt, quien ya se encargó de dirigir el film de “El origen del planeta de los simios”. En la cinta, Wahlberg se meterá en la piel de Jim Bennett, un profesor de universidad con unos peculiares gustos y aficiones, que le llevarán a meterse en diversos problemas. El tráiler dura algo más de un minuto y en él, podremos ver diversos aspectos del film, así como algunas de sus principales localizaciones, no dura mucho, pero sirve para hacerse una pequeña idea sobre como se desarrollará la película.

El resto del reparto estará compuesto por Brie Larson, Jessica Lange, John Goodman y Michael K. Williams.

El estreno de The Gambler, está previsto para el 2 de enero del 2015, por lo que aún queda algo más de 2 meses para poder disfrutar de este film, que es un remake de la cinta original estrenada en el año 1974.

 

Última actualización: 22/10/2014

Contenido relacionado