¿Qué película de cine estás buscando?

Mark Wahlberg obligado a perder peso para el papel en The Gambler

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Mark Wahlberg ha perdido hasta 30 kilos para poder interpretar a su personaje en la película The Gambler.

Mark Wahlber obligado a perder peso para el papel en The Gambler

La exigencia en los guiones hay veces que es muy elevada, sino que se lo digan al actor Mark Wahlberg, protagonista de películas como Ted o “Transformers: La Era de la Extinción”. En este caso, le ha tocado perder la nada menos despreciable cifra de 30 kilos, para poder interpretar a su personaje en la película The Gambler, que llegará a Estados Unidos a finales de año.

El actor relataba así su experiencia:

“Tuve que esperar a finalizar el rodaje de Transformers, una vez que acabé, me pude centrar por completo en una dieta para perder peso. Por supuesto me hubiera sido muy complicado sin la ayuda de un especialista profesional. No me gustó anda tener que perder tanto peso porque estoy acostumbrado a comer 6 ó 7 veces al día.”

“Es algo difícil de llevar el perder 30 kilos, pero no podía permitir que eso no me dejará participar en The Gambler.”

Sinceras palabras del actor, sobre todo al agradecer la ayuda de un especialista profesional y sobre que es un amante de la comida. Por otro lado, también ha afirmado que para él lo más complicado en The Gambler, no fue perder peso, sino tener que interpretar el papel de un profesor.

La película está prevista que llegue a Estados Unidos el próximo 19 de diciembre. En España no se estrenará hasta principios de 2015.

 

Última actualización: 09/10/2014

Contenido relacionado