¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler de The Clobber con Adam Sandler

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Se ha publicado el primer tráiler de la película The Clobber, protagonizada por el actor Adam Sandler.

Tráiler de The Clobber con Adam Sandler

En el día de hoy se ha presentado el primer tráiler de la película The Clobber, un drama de fantasía que será protagonizado por el actor Adam Sandler, que en esta ocasión cambia un poco el tono de su actuación, dejando a un lado su lado más humorístico y siendo un poco más serio de lo que acostumbra ser en sus películas.

El film ha sido dirigido por Thomas McCarthy, quien ya ha trabajado en otras producciones como 2012 o “Ahora los padres son ellos”. El argumento de la historia es bastante peculiar. Se centra en un zapatero, el cual interpreta Adam Sandler, hasta ahí todo parece bastante normal, pero la peculiaridad es que todos los zapatos que repara o mejora, le permitirán al zapatero intervenir en las vidas de sus dueños.

Sin duda es algo que puede dar mucho juego en la gran pantalla, pero también hay que ver como se representa y como tomará parte de las vidas de sus clientes. A continuación os dejamos con el tráiler que ofrece unas pequeñas pinceladas sobre como será el film, que también contará con la participación de Melonie Diaz, Dustin Hoffman, Dan Stevens, Fritz Weaver, Steve Buscemi y Yul Vazquez en el reparto.

 

Última actualización: 13/11/2014

Contenido relacionado