¿Qué película de cine estás buscando?

Adam Sandler realizará 4 películas en exclusiva para Netflix

Actores

Publicado el en Cines.com por

El actor Adam Sandler ha firmado un contrato por el cual realizará 4 películas de forma exclusiva para Netflix.

Adam Sandler realizará 4 películas en exclusiva para Netflix

La noticia ha llegado por sorpresa para todos, porque no es algo muy común, que un servicio Streaming como es Netflix, decida firmar un contrato con un actor de la talla de Adam Sandler, cuyas películas han recaudado más de 3.000 millones de dólares, para que realice 4 películas de forma exclusiva.

El director de Netflix afirmó que “todo el mundo ama las películas de Adam Sandler y en la gran mayoría de territorios las conocen y saben identificarlas perfectamente. Estamos ante una oportunidad muy grande para todos. Seguro que los trabajos realizados por Adam serán del agrado de todos los espectadores y, como siempre, los momentos de diversión estarán garantizados.”

Por su parte, Adam Sandler, también ofreció unas pequeñas declaraciones tras confirmarse el acuerdo. “Cuando los chicos de Netflix vinieron a realizarme la propuesta para que realizara un total de 4 películas con ellos, no me hizo mucha falta pensármelo, enseguida les dije que si.”

Como es obvio, todavía no se ha ofrecido ninguna información acerca de alguna de las cuatro películas, ni tampoco han ofrecido fechas de estreno aproximadas. Pero es de esperar que aún tardará en llegar la primera de las cuatro, porque como ha dicho Adam, ahora necesita “organizarse” para ponerlo todo apunto.

 

Última actualización: 03/10/2014

Contenido relacionado