¿Qué película de cine estás buscando?

El trailer de Star Wars: El despertar de la fuerza: Record de visionados.

ActualidadStar Wars

Publicado el en Cines.com por

El trailer definitivo de Star Wars: El despertar de la fuerza, publicado el pasado lunes, ha marcado un hito al conseguir un acumulado de 128 millones de visionados.

El trailer de Star Wars: El despertar de la fuerza marca récord de visionados

El dato ha sido hecho público por parte de Lucasfilm en la web starwars.com.

Este episodio VII de la saga Star Wars está marcando cifras asombrosas en varios aspectos, como en entradas de preventa vendidas, que colapsaron las webs de tickets de casi todos los paises donde se vendieron.

La marca alcanzada por el trailer final de Star Wars: El despertar de la fuerza establece un nuevo record para las primeras 24h de exhbición de un trailer o teaser, y anticipa la que se puede ser una taquilla descomunal para la película dirigida por JJ Abrams.

Disney no puede estar más satisfecha con la compra que hizo de Lucasfilm y en virtud de la cual piensa explotar la marca Star Wars hasta la extenuación. De momento tiene pensado estrenar un film de Star Wars cada año de aquí a 2020 entre los episodios VII, VIII y XIX y los spin off que piensa estrenar, como Star Wars: Rogue One, que nos llegará en diciembre de 2016 dirigida por Gareth Edwards (Monster), y con Felicity Jones (La teoría del todo) y Mads Mikkelsen (Hannibal) entre otros en el reparto.

Última actualización: 10/01/2018

Contenido relacionado