¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler de “Son of Batman” por DC Entertainment

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler de "Son of Batman" por DC Entertainment

No sólo tendremos serie sobre el universo de Batman o un enfrentamiento con Supermán, sino que tambien os ofrecemos el primer tráiler de “Son of Batman” por DC Entertainment, que será una película de animación basada en el mundo del Hombre Murciélago.

Mientras que DC Entertainment y Warner Bros hacen su trabajo juntas en las labores cinematográficas, para películas con actores de carne y hueso, un nueva producción animada está en camino en la forma de “Son of Batman“.

Basada en los cómics del año 2006 y realizados por Grant Morrison, “Son of Batman” se centrará en el descubrimiento que hará el propio Batman sobre su hasta ahora desconocido y violento hijo, cuyo nombre es el de Damian. Criado en secreto por el grupo terrorista de la Liga de Asesinos, Damian es fruto de la relación entre Batman y Talia Al Ghul.

Las voces que pondrán voz a esta película animada serán las de Jason O’Mara, Stuart Allan, Morena Baccarin, Giancarlo Esposito, David McCallum, Xander Berkeley y Thomas Gibson. “Son of Batman” tendrá su estreno mundial en la próxima WonderCon, aunque se mercado final será el DVD, Blu-Ray y la descarga digital.

Tráiler “Son of Batman”

Última actualización: 21/01/2014

Contenido relacionado