¿Qué película de cine estás buscando?

Novedades sobre “Batman Vs. Superman”

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Novedades sobre "Batman Vs. Superman"

Os traemos novedades sobre “Batman Vs. Superman”, uno de los acontecimientos cinematográficos más esperados de los próximos años.

El rodaje de “Batman vs. Superman” comenzará muy pronto, y eso significa que la ola de rumores se apaciguará un poco. Por ahora, sólo podemos dar datos desde el completo oscurantismo. Conocemos algunas piezas del casting pero poco más, pero una vez que las cámaras comiencen a filmar y las fotos del rodaje empiecen a filtrarse, un nuevo horizonte del conocimiento sobre la película comenzará a emerger, aunque a buen seguro también vendrá cargado de su propia especulación y confusión.

Pero antes de que lleguemos a ese punto, os ofrecemos los últimos rumores que nos llegan referentes a la más que anticipada película de superhéroes que enfrentará a Batman y Superman.

En el primero de ellos, aunque Lex Luthor no se haya confirmado de forma oficial para esta secuela de “El Hombre de Acero”, la mayoría de fans apuestan por él como el principal villano al que se enfrentará Superman. Sin embargo, “Batman-on-Film” anuncia que aunque Lex Luthor estará en la película, habrá otro villano principal. Las fuentes de esta página web también se aventuran a afirmar que dicho villano no formará parte del universo de Batman.

wonder woman

El segundo rumor viene de la mano del papel que tendrá la Mujer Maravilla en el metraje. Cuando Gadot fue anunciada como Wonder Woman, la película comenzó a parecer un poco súper poblada. A todos nos gusta este personaje, pero Superman ya tenía que compartir minutos con Batman, y cuando se intenta buscar espacio para un tercero y del cual tendremos que conocer el origen de su historia, muchos no lo veían muy claro. De acuerdo también con “Batman-on-Film”, “Batman vs Superman” es sustancialmente una película por encima de todo de Superman.

Parece que el rol de Wonder Woman será tan minoritario como poco más que un “cameo”, del nivel de Viuda Negra en “Iron Man 2”. Ésta no es una forma particularmente mala de manejar a este nuevo personaje, especialmente cuando tu ya tienes a Batman en la pomada. Es bastante probable que la película se centre en Superman en su gran totalidad y la aparición de Batman sea una forma rápida de abrir el camino para la nueva franquicia del Hombre Murciélago en solitario. Hemos tenido ocho años de Batman en la gran pantalla y ahora es el momento de brillar para Superman, y esperamos que termine haciéndolo.

Finalmente, sabemos que Jason Momoa está en negociaciones para formar parte de la película, pero ya podemos confirmar que no interpretará ni a Detective Marciano ni a Aquaman, ya que ninguno de ellos aparecerá en “Batman vs Superman”.

Última actualización: 08/01/2014

Contenido relacionado