¿Qué película de cine estás buscando?

Red-Band tráiler de “The Raid 2” y fecha de estreno

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Red-Band tráiler de "The Raid 2" y fecha de estreno

Se hace oficial el Red-Band tráiler de “The Raid 2” y fecha de estreno en Estados Unidos.

Muchos no conoceréis esta franquicia de nuevo cuño, pero para que os hagáis una idea de la película que tenemos entre manos os recordamos que Sylvester Stallone ha afirmado en infinidad de ocasiones que su principal objetivo con “Los Mercenarios 3” es igualar la espectacularidad de la primera “The Raid”. Podéis imaginaros del poderoso producto con el que se pueden encontrar los amantes de la acción con esta segunda parte que promete superar en todo a la original.

El director y guionista Gareth Evans vuelve para la segunda parte. Poco sabemos sobre su argumento, que tomará lugar casi inmediatamente después de donde acabo “The Raid: Redemption”, exactamente con dos horas de diferencia, Rama (Iko Uwais) se infiltrará en una peligrosa red criminal de Yakarta, arriesgando su vida para llegar al fondo de los problemas de corrupción que salpican al cuerpo de policía donde él mismo se encuentra.

Esta vez se ha decidido ampliar las miras y a diferencia de la primera entrega confinada a un claustrofóbico edificio, “The Raid 2” operará en una escala mucho más épica. También se ha confirmado hoy que su fecha de estreno en los Estados Unidos será el 28 de Marzo de 2014, justo después de su presentación mundial en el Festival de Cine de Sundance ese mismo año.

Red-Band tráiler “The Raid 2”

Última actualización: 23/12/2013

Contenido relacionado
Comentarios de: Red-Band tráiler de “The Raid 2” y fecha de estreno
  • Maximo - martes, 31 de diciembre de 2013

    Espectaculaaaaaar!!!! La espero con ansias, la primera fue demasiado genial, accion sin limites. Asi de buena tambien fue la primera pelicula del mismo director y actor “Merantau” que tambien me parecio buenisima, mucha accion, ambos son unos idolos!