¿Qué película de cine estás buscando?

Traíler y póster en español para “El Consejero”

PóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Traíler y póster en español para "El Consejero"

Sale a la luz el tráiler y póster en español para “El Consejero”, una de las películas más potentes de la temporada, desde detrás de las cámaras, con Ridley Scott como director y Cormac McCarthy como guionista, hasta en el reparto, con actores como Brad Pitt, Michael Fassbender, Javier Bardem o Cámeron Diaz.

Con el guionista de “No es país para viejos”, Cormac McCarthy esta vez con un guion directo, “El Consejero” nos muestra a Michael Fassbender interpretando a un abogado que piensa que puede sumergirse en el mundo del tráfico de drogas sin consecuencias negativas. Pero pronto, se verá envuelto en un mundo de muerte, destrucción y mucho más peligro del que se haya enfrentado en toda su vida, incluso cuando también signifique rodearse de mujeres como Cameron Diaz o Penélope Cruz. Pero cuando tú tienes también a alguien como Javier Bardem con pelos a lo Dragon Ball, con turbios negocios, debes saber que estás en problemas.

Brad Pitt, Dean Norris de Breaking BadNatalie Dorner, Rosie Perez, John Leguizamo Goran Visnjic, también formarán parte del reparto de “El Consejero” que se estrena el 25 de Octubre en Estados Unidos y en España el 29 de Noviembre.

Tráiler “El Consejero”

Póster “El Consejero”

póster el consejero

Última actualización: 08/10/2013

Contenido relacionado