¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler y póster del remake de “Annie”

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler y póster del remake de "Annie"

Ya tenemos aquí el primer tráiler y póster del remake de “Annie”.

Sony Pictures ha publicado el primer tráiler para la nueva adaptación del musical “Annie” y que ha ha sido dirigida por Will Gluck (Rumores y Mentiras, Con Derecho a Roce). La película será protagonizada por Quvenzhané Wallis (12 Años de Esclavitud, Bestias del Sur salvaje), como una joven y feliz niña adoptada, a diferencia de la película original donde la protagonista era huérfana. La pequeña vivirá junto a la Señora Hannigan (Cameron Diaz), la cual mantiene un noviazgo con el candidato a la alcaldía de Nueva York, Will Stacks (Jamie Foxx).

La película es una clara adaptación moderna de la historia, con pocas semejanzas a la adaptación del musical de 1982. Wallis parece tener el suficiente carisma para el papel principal, y Diaz mantiene una interesante actuación como una habitual de la bebida. Todo se muestra como un entretenido musical enfocado a atraer a la familia al completo a la sala de cine, ideal para las próximas festividades Navideñas.

La película es producida por Will Smith (en principio la intención era tener a su hija Willow Smith como protagonista), Jada Pinkett Smith, y Jay-Z (el cual pone canciones originales y música para la película). “Annie” también estará protagonizada por Rose Byrne, Bobby Cannavale, Adewale Akinnuoye-Agbaje, y David Zayas. El 25 de Diciembre de 2014 será su estreno en España.

Tráiler “Annie”

Póster “Annie”

annie poster (2014)

Última actualización: 06/03/2014

Contenido relacionado