¿Qué película de cine estás buscando?

Trailer oficial de The hateful eight, lo nuevo de Tarantino

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Quentin Tarantino es sin duda uno de los directores más personales de la cinematografía mundial. Y aunque estos días el director de Pulp Fiction está ocupado en otros frentes, The Weinstein Company acaba de publicar tras el teaser que pudimos ver hace unos meses el trailer oficial de The Hateful Eight, la nueva película del director que llegará a los cines el 8 de enero de 2016.

Trailer oficial de The hateful eight

The hateful eight es un western ambientado al final de la guerra de secesión americana en el que ocho personajes con orígenes e intereses distintos verán confluir sus destinos en el mismo pueblo de Wyoming durante una tormenta de nieve.

En el reparto podremos ver a algunos habituales de la filmografía de Tarantino como Samuel L. Jackson, Tim Roth o Michael Madsen, a los que se unirán un espectacular Kurt Russell a tenor de lo que hemos podido ver en el trailer, Channing Tatum, Jennifer Jason Leigh y Bruce Dern.

The hateful eight será a buen seguro una de las principales candidatas a los Oscar, pues el cine de Tarantino siempre suele ser muy bien recibido por parte de la Academia de Hollywood. No en vano Tarantino ha ganado dos Oscar a mejor guión original por Pulp Fiction y Django desencadenado.

Sin más, os dejamos que disfrutéis del trailer de The hateful eight:

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado