¿Qué película de cine estás buscando?

The Hateful Eight: tráiler de lo nuevo de Quentin Tarantino

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

The Hateful Eight: tráiler de lo nuevo de Quentin Tarantino, un western de la vieja escuela.

The Hateful Eight: tráiler de lo nuevo de Quentin Tarantino

El primer tráiler de la próxima película de Quentin Tarantino, “The Hateful Eight” ha sido publicado oficialmente online tras filtrarse una versión a baja calidad que fue proyectada en cines junto al estreno de “Sin City: una dama por la que matar“. La versión filtrada no duró mucho en la red, sin embargo ya lo tenemos aquí para nuestro total disfrute y deleite.

No esperéis mucho del tráiler de “The Hateful Eight”, ya que sólo está compuesto de textos y diseños gráficos, pero sin duda alguna servirá para emocionar un poquito más a los fans incondicionales de uno de los mejores cineastas de nuestra era.

La película no llegará a Estados Unidos hasta el Día de Navidad, por lo que aún tendremos que esperar un poco para ver un tráiler que contenta algo de metraje real, pero por el momento nos conformamos con el siguiente aperitivo.

En The Hateful Eight, centrada seis u ocho años después de la Guerra Civil, una diligencia atraviesa las ventosas llanuras de Wyoming. Los pasajeros, el caza recompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue(Jennifer Jason Leigh), pasan a través del pueblo de Red Rock donde Ruth, conocido en esas tierras como “The Hangman”, llevara a Domergue a la justicia. En el camino, se encontraran con dos extraños: el Major Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un ex-soldado negro de la union transformado en un caza recompensa y Chris Mannix(Walton Goggins ), un renegado del sur quien se hace llamar el nuevo Sheriff del pueblo. Ellos junto a otros personajes deberán aguardar a que capee una ventisca en un salón en el medio de la nada. La tensión entre ellos no tardará en surgir.

“The Hateful Eight” será protagonizada por Samuel L. Jackson, Bruce Dern, Michael Madsen, Kurt Russell, Walt Goggins, Jennifer Jason Leigh, Demián Bichir, Channing Tatum, Tim Roth, James Parks y Zoe Bell.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado