¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler Super Bowl de “Noé”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler Super Bowl de "Noé"D

El tráiler Super Bowl de “Noé”, es una muestra más de que existen pocas oportunidades más adecuadas que este espectacular evento deportivo para presentar una película tan épica como la protagonizada por Russell Crowe.

La duración del nuevo tráiler de “Noé” es de sólo 30 segundos, pero es mucho más excitante e intenso que cualquiera de los vídeos publicitarios en relación a esta nueva película de Darren Aronofsky.

La película nos trasladará al punto de vista de Aronofsky, sobre la historia Bíblica de la Gran Inundación. El cineasta incidirá en gran medida en el aspecto épico de la historia. En la cinta veremos a Noé (Russell Crowe) combatir algo más que las lluvias torrenciales y las bravas aguas.

Aronofsky ha mostrado su absoluta pasión por este proyecto durante años, por lo que será mas que interesante ver ésto reflejado una vez podamos disfrutar de “Noé” en la gran pantalla.

Os dejamos con el tráiler emitido en la Super Bowl. “Noé” también contará en su reparto con Ray Winstone, Jennifer Connelly, Emma Watson, Logan Lerman, Douglas Booth y Anthony Hopkins. El 4 de Abril será su estreno en España, en una de las varias películas épicas que llegarán en 2014.

Tráiler “Noé”

Última actualización: 03/02/2014

Contenido relacionado