¿Qué película de cine estás buscando?

Primer téaser tráiler y póster de la película en imagen real de La Cenicienta

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer téaser tráiler y póster de la película en imagen real de La Cenicienta

Todavía tendremos que esperar bastante para su estreno, pero ya podemos ver el primer téaser tráiler y póster de la película en imagen real de La Cenicienta que dirigirá Kenneth Branagh.

Disney ha publicado el primer téaser tráiler y póster para la adaptación en imagen real de La Cenicienta (Cinderella) que dirige Kenneth Branagh. La película contará la clásica historia que la gran mayoría conoce, con algunos cambios, sobre la figura de la Cenicienta (Lily James) encontrándose con el príncipe (Richard Madden) antes de saber que es un príncipe, y la hada madrina (Helena Bonham Carter) apareciendo en la forma de una mujer mayor y mendiga. Pero la nefasta y malvada madrastra (Cate Blanchett) y las retorcidas hermanastras (Sophie McShera y Holliday Granger) seguirán estando tan presentes como siempre. No vas a ver nada de ésto en el tráiler, que podría funcionar como vídeo introductorio para una compañía de producción. Simplemente el zapato de cristal es el protagonista.

Tras el salto tenéis el téaser tráiler y póster de La Cenicienta. La película se estrenará en España el 27 de Marzo de 2015, y también contará en su reparto con Nonso Anozie, Derek Jacobi, y Stellan Skarsgard.

Tráiler “La Cenicienta”

Póster “La Cenicienta”

cenicienta póster

Última actualización: 15/05/2014

Contenido relacionado