¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler para “Grudge Match”, Rocky VS Toro Salvaje

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Por fin nos llega el primer tráiler para “Grudge Match”, Rocky VS Toro Salvaje en forma de divertida comedia que espera ser una de las grandes triunfadoras en cine estas próximas Navidades.

Primer tráiler para "Grudge Match", Rocky VS Toro Salvaje

En este tráiler podemos ver a Sylvester Stallone y a Robert De Niro como dos ajados boxeadores en el retiro, enfrentados una vez más con sus peripecias personales que les llevará a subirse al ring para saldar de una vez por todas sus diferencias. El aspecto cómico es prometedor y tiene pinta de ser muy divertida, cosa que hizo que la distribuidora de la película al ver la versión final decidiera pasar su estreno a las fechas Navideñas por considerarla con un importante potencial en taquilla.

De Niro y Stallone interpretarán a Billy “The Kid” McDonnen y Henry “Razor” Sharp, dos boxeadores locales de Pittsburgh, cuya encarnizada rivalidad les coloca en el candelero nacional. Cada uno ha conseguido una victoria contra el otro en sus días de gloria, pero en 1983, en el epicentro de su tercer combate, Razor anunció repentinamente su retirada, negándose a explicar sus motivos, pero dejando KO la carrera pugilística de ambos. Treinta años después, el promotor de boxeo, Dante Slate Jr., viendo la posibilidad de ganar una buena cantidad de dólares, les ofrece una oferta que ninguno de ellos podrá rechazar para volver al ring y saldar diferencias de una vez por todas.

Pero ellos puede que no tengan que esperar tanto, ya que en su primer encuentro en décadas, su larga rivalidad entra en erupción causando una numerosa y chistosa pelea que instantáneamente se convierte en algo viral. Los medios de comunicación locales transforman este rencor personal en un combate de obligada visión en un evento de la HBO. Ahora, si ellos son capaces de sobrevivir al entrenamiento, puede que vuelvan a pelear de nuevo.

Warnes Bros Pictures, “Grudge Match” presenta al ganador del Oscar Robert De Niro (Toro Salvaje, El lado buena de las cosas) y el nominado al Oscar Sylvester Stallone (Rocky, Los Mercenarios), como viejos boxeadores rivales que saldrán de su retiro para un último combate entre ambos. Peter Segal (Superagente 86, El clan de los rompehuesos) dirigirá esta comedia.

La película también la protagonizan Kevin Hart como Dante Slate Jr., el ganador del Oscar Alan Arkin (Pequeña Miss Sunshine, Argo) como el entrenador personal de Razor, Louis “Lightning” Conlon, que coloca a Razor en optimas condiciones, y la ganadora del Oscar Kim Basinger (L.A. Confidential) como Sally Rose, que fue en su momento el amor de su vida de Razor. Jon Bernthal (The Walking Dead) y Camden Gray también aparecerán en la película.

Tráiler “Grudge Match”

Última actualización: 13/06/2020

Contenido relacionado