¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler de “Jupiter Ascending” en español

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler de "Jupiter Ascending" en español

Ya tenemos el primer tráiler de “Jupiter Ascending” en español, después de disfrutar del mismo en idioma original hace pocos días y sorprendernos con el gran atractivo visual y de la historia que presenta.

Jupiter Ascending” ha sido dirigida por los Wachowskis(los hermanos Andy y Lana) y protagonizada por Channing TatumMila Kunis, Sean Ben, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, Doona Bae, James D´Arcy y Tim Pigott-Smith.

En esta nueva película de los directores de “The Matrix”, que se estrenará en los formatos 3D, 2D e IMAX 3D el 1 de Agosto de 2014 en España, todo el rodaje se ha realizado en secreto hasta ahora.

Jupiter Jones (Mila Kunis) nació bajo el oscuro cielo de la noche, con señales que predecían estar destinada para grandes acontecimientos. Ahora tras el paso de los años, Jupiter sueña con las estrellas pero se despierta con la fría realidad de su trabajo limpiando inodoros y un interminable arreglo de cosas estropeadas. Sólo cuando Caine (Channing Tatum), un ingeniero genético que tiempo atrás fue un militar cazador, llega a la Tierra, le abrirá los ojos y un atisbo de esperanza aparecerá. El destino que Jupiter tanto soñó parece hacerse realidad, al descubrir que tiene la misma composición genética que la Reina del Universo y, por tanto, la capacidad para acabar con su reinado. 

Tráiler Jupiter Ascending

Última actualización: 13/12/2013

Contenido relacionado