¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler en castellano de 300: El Origen de un Imperio

Trailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler en castellano de 300: El Origen de un Imperio

Por fin, ya le tenemos aquí recién salido del horno, el tráiler en castellano de 300: El Origen de un Imperio. Alucinamos con él, con su estética, su épica, la fuerza de sus imágenes y su brutal banda sonora. Malditos quienes retrasaron su estreno, :(.

En esta ocasión se pone detrás de las cámaras Noan Murro (con guión de Znyder), y en el papel principal podremos ver a Sullivan Stapleton (dando vida a Themistokles), junto con Eva Green (como Artemisa). Completaran el elenco principal Rodrigo Santoro y Lena Heady, que repiten en sus papeles del Rey Persa Xerxes y la Reina espartana Gorgo.

Tras la muerte de su padre, Xerxes busca la divinidad luchando contra un guerrero ateniense llamado Temístocles.
La trama se centrará en la célebre batalla de Artemiso, que tuvo lugar el año 480 antes de Cristo, y que enfrento a una alianza de polis griegas (entre las que se encontraba Atenas y Esparta) con el Imperio Persa, liderado por Xerxes.

Os dejamos con el tráiler, que comienza con unas breves y emotivas imágenes, justo donde termina 300, de Xerxes y el recién caído Leónidas con la voz en off de Lena Heady (la Reina de Esparta), y continua con unas espectaculares secuencias, que prometen tanta acción y épica como su predecesora.
Lo único malo, es que para poder ver 300: El origen de un Imperio tendremos que esperar hasta el 7 de Marzo para su estreno en cines.

Tráiler 300:el Origen de un Imperio castellano

Última actualización: 05/07/2013

Contenido relacionado