¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler de lo nuevo de los hermanos Coen, ‘Inside Llewyn Davis’

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler de lo nuevo de los hermanos Coen, 'Inside Llewyn Davis'

Os ofrecemos material de la que ya proclaman será una de las mejores películas de este año 2013, con el tráiler de lo nuevo de los hermanos Coen, ‘Inside Llewyn Davis’.

Inside Llewyn Davis sigue durante una semana la vida del joven cantautor de música folk, Llewyn Davis (interpretado de forma espectacular por Oscar Isaac), que espera darse a conocer en la escena musical de 1961, en la ciudad de Nueva York en el este de Manhattan, Greenwich Village. El aspirante a músico luchará contra múltiples obstáculos con su guitarra a las espaldas, como el frio invierno o los que él mismo termina buscándose.

CBS Films ha publicado este nuevo tráiler presentando una buena cantidad de material, donde el drama y el humor tendrán su hueco con un trabajo de actores que promete ser de notable o sobresaliente en algunos casos. En este vídeo también escuchamos el cover de la canción “Fare Thee Well” por Marcus Mumford, que formará parte de la banda sonora.

La película triunfo en el último Festival de Cannes, donde ganó el Gran Premio del Jurado. Estará protagonizada por Oscar Isaac, Carey Mulligan, Justin Timberlake, Garrett Hedlund, y John Goodman. La película de Joel y Ethan Coen sobre el mundo de la música folk de los 60, “Inside Llewyn Davis” no se estrenará en Estados Unidos hasta el 6 de Diciembre y en España el 3 de Enero de 2014.

Tráiler Inside Llewyn Davis

Última actualización: 22/08/2013

Contenido relacionado