¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler de “Dark House”, del director de Jeepers Creepers

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler de "Dark House", del director de Jeepers Creepers

Os mostramos el primer tráiler de “Dark House”, del director de Jeepers Creepers.

Shocktillyoudrop, acaba de publicar en exclusiva el primer tráiler de “Dark House”, la nueva película que contará con el protagonista de Saw, Tobin Bell. El director de Jeepers Creepers, Victor Salva, es quien dirige la cinta, que saldrá al mercado de vídeo bajo demanda, Blu-ray y DVD el 11 de Marzo, y en limitada salas de cine de Nueva York y Los Ángeles el próximo 14 de Marzo.

Dark House es la historia de Nick Di Santo, quien está atormentado por su habilidad para tocar a alguien y saber exactamente como va a morir. En su 23 cumpleaños, Nick es llevado con su madre (Leslie-Anne Down) al manicomio donde ella se encuentra desde su infancia. Esperando que la llamada de ella sea un signo de mejoría, Nick quedará sorprendido tras saber que su padre, al que creía muerto, sigue aún con vida y podría conocer los orígenes del terrible don de Nick. A partir de entonces, el chico y sus mejores amigos Ryan (Anthony Rey Perez) y su novia Eve (Alex McKenna) emprenderán un viaje en su búsqueda.

Los tres quedarán pronto terriblemente perturbados y aterrorizados cuando todas las carreteras les lleven a la misma mansión abandonada, una casa que sólo existía en la mente de Nick cuando era un niño, por lo menos eso pensaba hasta ahora. Una casa en un pueblo que no aparece en ningún mapa. Finalmente, sucumbiendo a la llamada de la tétrica mansión, Nick se enfrascará en una batalla con una oscura figura (Bell). Lo que empezó como un simple viaje se convertirá pronto en una odisea de terror, llena de horrendos giros y brutales sorpresas.

Tráiler “Dark House”

Última actualización: 28/02/2014

Contenido relacionado