¿Qué película de cine estás buscando?

Próximos estrenos en cartelera – Marzo 2014

Próximos estrenos

Publicado el en Cines.com por

El mes de Marzo de 2014 nos ofrece historias clásicas adaptadas a los cánones del espectáculo cinematográfico de hoy en día. Vamos con nuestro repaso de los estrenos más esperados del próximo mes de Marzo 2014.

300  - Estrenos de Marzo 2014

La secuela de 300 con 300: El origen de un Imperio, una de las películas de marzo 2014 más esperadas, abre la veda de superproducciones recuperando las batallas épicas del siglo V antes de Cristo. En esta ocasión la historia transcurre durante varios años, culminando en un enfrentamiento entre el autoproclamado Dios Xerxes y el ateniense Temístocles en la legendaria batalla de Artemisio, paralela a la de las Termópilas que se libra en la primera parte. Noam Murro revisiona el estilo de visualización onírica dirigiendo a Sullivan Stapleton, Eva Green, Lena Headey y Hans Matheson, entre otros muchos soldados.

Capitán América: El soldado de invierno

Aunque ambientado en la época actual, no menos épica será la historia que trae de vuelta al Capitán América: El Soldado de Invierno . El 28 de Marzo Chris Evans vuelve a enfundarse el traje de Vengador y el inquebrantable escudo para rivalizar contra una conspiración de asesinos profesionales cuya principal misión es eliminarlo. Cuando se enfrente al principal enemigo, el Soldado de Invierno y descubra que sus poderes están igualados, acudirán en su ayuda la Viuda Negra y el Halcón.
Anthony y Joe Russo vuelven a adaptar para la gran pantalla una nueva aventura del Capitán América que cuenta con la nada inestimable ayuda de la estela de Los Vengadores, uno de los films más taquilleros de la historia. Acompañan a Evans Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Robert Redford y Samuel L. Jackson.

El 14 de Marzo llega a los cines de España Dallas Buyers Club, una de las películas con más nominaciones en los pasados Oscar 2014. Basada en la historia real que llevo a Ron Woodroof (Matthew McConaughey) a entrentarse con las farmacéuticas y la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos tras contraer el virus del SIDA.
Avalada por premios, nominaciones, y sobre todo, la impactante interpretación de Matthew McConaughey y Jared Leto, Dallas Buyers Club es sin lugar a dudas uno de los estrenos imprescindibles de Marzo.

Grand Hotel Budapest - Estrenos Marzo 2014

Wes Anderson ofrece la comedia dramática que permite desahogar la taquilla de tantas aventuras y acción. El Gran Hotel Budapest está protagonizado por un gran número de actores y actrices de renombre como Ralph Fiennes, Saoirse Ronan, Jeff Goldblum, Willem Dafoe, Adrien Brody, Edward Norton, Harvey Keitel, Owen Wilson, Bill Murray, Jude Law y la lista continúa.
El protagonista es Gustave H (Ralph Fiennes), que interpreta al conserje de un hotel europeo durante la primera mitad del siglo XX. Con los conflictos militares cada vez en mayor auge, el hotel tiene sus propios problemas cuando desaparece una pintura renacentista de extraordinario valor, al mismo tiempo que una familia alojada en el Gran Hotel Budapest se tambalea por los graves problemas existentes entre sus miembros pese a poseer una extraordinaria fortuna.

Última actualización: 17/02/2014

Contenido relacionado