¿Qué película de cine estás buscando?

Juego de Tronos: Tráiler de la 4º Temporada subtitulado en español

Juego de TronosSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

La cuarta temporada de Juego de Tronos en un nuevo tráiler

Os presentamos la cuarta temporada de Juego de Tronos en un nuevo tráiler, ahora ya subtitulado en español gracias como siempre al gran trabajo de LosSieteReinos.com

HBO ha publicado el que es ya el tercer tráiler de la cuarta temporada de Juego de Tronos. Es importante recordar, que esta nueva hornada de capítulos sólo se compondrá de diez episodios, y tenemos multitud de líneas argumentales para mostrar a lo largo y ancho de su desarrollo. Las seguras muertes que asolarán la cuarta temporada de “Juego de Tronos” (Game of Thrones) serán usadas a su vez para aliviar la carga argumental.

La serie estará protagonizada por Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke, Charles Dance, Nikolaj Coster-Waldau, Maisie Williams, Aiden Turner, Iain Glen, Rose Leslie, Carice Van Houten, Alfie Allen, Diana Rigg, Natalie Dormer, Kit Harington, Sophie Turner, e Isaac Hempstead Wright. Las nuevas incorporaciones serán Pedro Pascal, Michiel Huisman e Indira Varma.

El estreno de la cuarta temporada de “Juego de Tronos”, se producirá el 6 de Abril en Estados Unidos y 24 horas después en España gracias a Canal+.

Cuarta temporada “Juego de Tronos”

Última actualización: 10/03/2014

Contenido relacionado